Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los 3 jinetes del carnero CGT
Por Granizo - Wednesday, Oct. 12, 2016 at 10:17 PM

En el menemismo de los 90s, gran parte de la CGT fue cómplice del gobierno y traicionó a los trabajadores para la instalación y avance de régimen neoliberal que saqueó al país y hambreó al pueblo, esos carneros obtuvieron parte de la rentabilidad de las empresas privatizadas. Hoy los nuevos carneros hacen otra traición similar a los trabajadores y al pueblo, que por supuesto tampoco es gratis. La impunidad sigue siendo histórica, y parecería que estos tipos nunca la van a cobrar, o mejore dicho al menos hasta que el pueblo decida.

El triunvirato de jerarcas de la CGT, los traidores Schmid, Daer y Acuña con sus hijos putativos como Luis Barrionuevo, Gerardo Martínez (la UOCRA ya tiene 60.000 despidos y no dice nada), etc acaban de demostrar, que no solo no defienden los intereses de los trabajadores sino que son lacayos serviles de Mauricio Macri y su derecha conservadora. Un bonito por única vez y para unos pocos, irrisorio que ni alcanza para papel higiénico, y una rebaja lamentable al impuesto a las ganancias que en su mayor parte está en el mismo orden del bono a los jubilados con la mínima.

El gobierno macrista y los 3 jinetes de la CGT sacaron la pelota de la cancha y tratan de cerrar las espectativas hasta diciembre, ya ni se habla de apertura de paritarias, ley antidespidos, de parar los despidos, y revertir la pobreza virulenta que está creando el macrismo. Y todavía el cipayo Macri se proyecta para seguir en el 2019. Menem decía : estamos mal pero vamos bien, lo mismo que hoy le dice el FMI, el BM y otros organismos corruptos a Macri.
Pero lo que se vé es bastante distinto, estamos mal y vamos para peor.

agrega un comentario