Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Hasta la victoria, compañero Miguel Peyrano!
Por ATE Rosario - Sunday, Oct. 16, 2016 at 3:23 PM

15 de octubre de 2016 | Lamentamos comunicar el fallecimiento del trabajador de Fábrica Militar y dirigente del Consejo Directivo Nacional de ATE, Miguel Peyrano, quien fue protagonista y actor clave de gran parte de la historia de nuestro sindicato. El histórico referente será velado en ATE Rosario desde este sábado a las 20.00. El lunes a las 8.00 partirá hacia el Cementerio El Prado, en la localidad de Pérez.

¡Hasta la victoria, ...
miguel2_.jpg, image/jpeg, 648x324

Lamentamos comunicar el fallecimiento del trabajador de Fábrica Militar y dirigente del Consejo Directivo Nacional de ATE, Miguel Peyrano, quien fue protagonista y actor clave de gran parte de la historia de nuestro sindicato.

Peyrano fue uno de los fundadores de la Agrupación ANUSATE, siendo participe de aquellas históricas reuniones en Casa Nazareth en 1977. Luchó codo a codo junto a otros referentes como Germán Abdala, Víctor De Gennaro, Héctor Quagliaro y “su amigo y hermano” Jorge Acedo, para recuperar ATE luego del proceso militar.

Durante lo '90 encabezó la resistencia contra los embates neoliberales en el contexto que el denominaba como “la segunda década infame”. "No sólo luchamos por la continuidad sino por la oportunidad de crecer", explicó el referente en su última entrevista al Equipo de Comunicación de ATE, ante los nuevos atropellos del gobierno de Macri por sobre los trabajadores de Fabricaciones Militares.

Desde ATE Rosario manifestamos nuestro profundo pesar ante la partida de este gran compañero y llevamos toda nuestra solidaridad a su familia.

¡Hasta la victoria siempre, compañero Miguel!

::::El compañero Miguel Peyrano será velado en ATE Rosario (San Lorenzo 1879) desde este sábado a las 20.00. El lunes a las 8.00 partirá hacia el Cementerio El Prado, en la localidad de Pérez.:::

agrega un comentario