Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El voto fue por odio
Por Petardo - Friday, Oct. 21, 2016 at 9:49 PM

Empieza a quedar claro, como los multimedios de comunicación masiva lacayos y parte del poder económico desarrollaron durante los últimos años una furibunda campaña de odio visceral contra el gobierno anterior, en una parte importante de la población. Estas operaciones psicológicas de alienación, fueron relevantes en volcar la balanza hacia el neoliberalismo conservador de Macri, hambreador del pueblo y cipayo entregador de las riquezas del país al extranjero.

Amplios sectores de la derecha liberal peronista cegados por el odio, traidores al pasarse al bando de quienes voltearon al general Perón, y sabiendo la desgracia y empobrecimiento que trae el neoliberalismo para el pueblo transfiriendo sus ingresos a los grupos capitalistas concentrados locales y extranjeros, no dudaron en votar a cualquier precio solo para asegurarse que pierda el gobierno anterior. También no pocos masistas del Frente Renovador, envenenados por ese odio implantado en las mentes por medios como el grupo Clarín, la Nación y otros, votaron irracionalmente contra algo.

Una muestra testigo son las declaraciones de “Chiche” Duhalde, que reveló que votó a Macri para asegurarse que no gane Cristina Fernández de Kirchner. Tanto Chiche como su esposo el ex presidente Eduardo Duhalde, evidentemente sabían quién era Macri y la corrupcion, miserias y destrucción de derechos adquiridos que traería el neoliberalismo conservador de derecha sobre la mayoría de la población argentina. Sin embargo no les importó. El macrismo neoliberal cuenta con dos aliados irrestrictos, traidores que seguramente pronto aparecerán oficialmente dentro del macrismo.

agrega un comentario