Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Detuvieron a Alberto Perassi por llevar chaleco antibalas
Por Diario Síntesis - Monday, Oct. 24, 2016 at 2:56 PM

Creado: 24 de Octubre de 2016

Detuvieron a Alberto...
perassitribu.jpg, image/jpeg, 600x423

Alberto, en una de las marchas por justicia por Paula, con el chaleco antibalas que usa desde hace meses.

Fue en una carrera de autos en Entre Ríos.

Este domingo, la realidad volvió a sorprender en el caso Perassi.

Como es conocido, Alberto, el papá de la mujer desaparecida hace más de cinco años en San Lorenzo, es un seguidor de los autos y sobre todo de los Jeeps.

Este domingo, llegó a Entre Ríos para disfrutar de su pasión, y en medio de una carrera de autos, fueron detenidos él y su custodio.

Cabe recordar que Alberto, por su seguridad, debe circular en cualquier espacio que sea por fuera de su vivienda, con chaleco antibala y custodio personal, por órden de la Justicia. Fue justamente ese chaleco que lo defiende el que hizo que la policía de Entre Ríos lo considere sospechoso y lo detenga. Además, también detuvieron a su custodio, que además de chaleco portaba el arma reglamentaria.

Una de sus hijas, Marianela, indignada, en las redes sociales reflexionó sobre lo ocurrido: “Les comparto otra que pasó en el caso Perassi. Indignada!

Mi papá que tiene que andar con chaleco antibala y con custodia personal a cualquier lado donde se mueva, en el día de ayer se fue con unos amigos a una carrera de autos en la provincia de Entre Ríos, y que le pasó se preguntarán?

Lo detuvieron a mi papá y al custodio por llevar chaleco antibala y el custodio además armas.

Antes de detener no se van a informar porque motivó lo llevan?

Seguramente al que verdaderamente tienen que detener no lo hacen, porque como dice mi papá y yo también comparto, la billetera con dólares soluciona todo.

Detienen al inocente mientras los que verdaderamente tienen que estar preso escapan”, reflexionó la hermana menor de Paula Perassi.

agrega un comentario