Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Canale: agonizante situación de sus trabajadores
Por Periódico El Roble - Wednesday, Oct. 26, 2016 at 4:52 PM

26/10/2016 · 10:53 | Los trabajadores del grupo Canale, que son más de 3000 en sus plantas de Mendoza, Catamarca y Buenos Aires, reclaman percibir sus salarios en tiempo y forma (actualmente tienen dos meses de atraso). Esta situación la vienen padeciendo desde hace más de 2 años, lo que se torna cada vez más insostenible.

Canale: agonizante s...
canale.jpg, image/jpeg, 500x333

A pesar de distintos tipos de financiamiento por parte del Estado nacional (Repro, Foudear), no cumplen con sus obligaciones básicas como empleadores que es pagar los salarios de sus trabajadores y brindar condiciones de seguridad y salubridad a los mismos. Inclusive han congelado y retenido aumentos salariales de los convenios colectivos, que conforman la remuneración de sus operarios.

La empresa argumenta que necesita capitalización por parte de inversores privados o del Estado, mientras sus trabajadores “destrozados” económica y socialmente esperan el cumplimiento de los meses y aguinaldos atrasados en base a un cronograma del pago “por goteo” que tiene como última fecha el día 20 de noviembre la cancelación del mes de septiembre y con la certeza de que el mes de octubre no llegará en tiempo y forma.

Desde los sindicatos que nuclean a los trabajadores del grupo Canale (Stia, UOM, Asimra) no existe tampoco un plan de lucha en sintonía a lo que viene evitando la CGT a lo largo del año. Ponemos en conocimiento a todos los trabajadores de la situación de sus pares del grupo Canale.

Trabajadores del grupo Canale.

agrega un comentario


Comete crimes mesmo sabendo q pode ser preso
Por mas não podendo + ser solto, não pratica? - Thursday, Oct. 27, 2016 at 12:16 AM

Sabendo que ficaria eternamente enjaulado se praticasse crimes, o sujeito se absteria de praticá-los, porém sabendo que não ia mais ser solto, ele não se daria ao trabalho de mais praticar crimes?

Então se o brasileiro tivesse certeza de que se cometesse crime iria ser punido e não sairia da prisão nunca mais, ele não praticaria crimes, mas se fosse punido com prisão perpétua, não mais praticaria crimes?

Vc tá querendo dizer que o sujeito comete crimes apenas para ser preso e que depois de ser preso perpetuamente não comete mais, já que não poderia mais ser preso?

Sabendo que não vai mais ser solto, ele não pratica crimes?

O crime só compensa se tiver a possibilidade de prisão?

Sabendo que poderia ser preso perpetuamente, o sujeito não cometeria mais crimes mas se soubesse que não iria mais sair da prisão deixaria de praticar crimes?

agrega un comentario