Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Segundas Jornadas Antirrepresivas “Sacate la Gorra”
Por Red Eco Alternativo - Friday, Oct. 28, 2016 at 7:00 PM

Jueves 27 de Octubre de 2016 | Se realizan hasta el jueves 3 de noviembre en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba con el objetivo de visibilizar y debatir la violación de los derechos humanos en la actualidad.

Segundas Jornadas An...
sacatelagorra_2jorn.jpg, image/jpeg, 648x234

Las jornadas están organizadas por Cauce Córdoba en COB La Brecha Córdoba y buscan generar un espacio de intercambio para el desarrollo de una mirada crítica y movilizante contra la represión estatal y sus formas de legitimación y reproducción social, con la presencia de activistas y militantes “comprometidxs en la resistencia social y política contra la represión estatal”. Las actividades comenzaron el 25 de octubre y se extenderán hasta el 3 de noviembre. Para el martes 1 de noviembre está prevista la charla “Jóvenes en la mira. Represión policial, linchamientos y persecución mediática” con la participación de integrantes de La Poderosa, Mucho Palo Noticias y el Frente Organizado Contra el Código de Faltas, además de Chuzo González Quintana de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. Será a las 20 en el Aula 1 de la Facultad de Filosofía y Humanidades. En tanto, a las 22, en la misma facultad se realizarán proyecciones internacionalistas bajo el título: “Darle la vuelta al mundo”.

Finalmente, el jueves 3 de noviembre, a las 16, en Facultad de Ciencias Sociales (Trabajo Social), se hará una radio abierta y muraleada a la que asistirán miembros del Frente Organizado Contra el Código de Faltas y Me lo Contó un Facho.

agrega un comentario