Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Uniendo Fuerxas n° 09 - Programa de radio Heavy-Punk
Por Uniendo Fuerxas-Trinchera Komunikzional - Monday, Oct. 31, 2016 at 7:44 PM
uniendofuerxas@yahoo.com.ar

Uniendo Fuerxas programa de radio de Kontra-Desinformaxion y ruido alterativo n° 09 - ciclo 2016.-

Uniendo Fuerxas n° 0...
uniendo_fuerxas_09.jpg, image/jpeg, 1001x436

Emisión correspondiente al jueves 07 de julio 2016:

- Apertura, saludos y adelanto de contenidos.

Música: NO GUERRA "No pasarán"

- Noticia - Rescatan a más de 100 personas que serían víctimas de trata en Valle Medio. Se encontraron en una chacra de Belisle unas 120 personas en condiciones de trata de personas y precarización laboral. Se trata de trabajadores procedentes de Chaco y algunos sólo hablan guaraní. Había alrededor de 16 menores.

Música: TREN LOCO "Madre coraje"

- Entrevista a WALTER DELRIO, historiador, docente en la UNRN y miembro del CONICET por los 200 años de la declaración de independencia argentina. Analisis de la historia, reflexiones acerca de los procesos a lo largo de estos dos siglos. Que aspecto de la independencia siguen en vigencia??

Música: SOMBRAS TRISTES "Angel abraza mi alma"

- Texto "aqui habrá revolución" de la publicación "la anarquía de los anarquistas" de Rodolfo Gonzalez Pacheco.

Música: PROFECIUM "Inquisidor imperial"

- 40 AÑOS DE THE CLASH, LA BANDA MAS SUBVERSIVA DEL PUNK. Hace 40 años debutaba en un escenario la banda más radical políticamente de los inicios del movimiento Punk. Como soportes de Sex Pistols en Sheffield, The Clash tocaba por primera vez en vivo un 4 de julio de 1976.
Pocas bandas en la historia del rock fueron tan políticas y revolucionarias como los Clash, tan subversivas, tanto para el mainstream como para el género al que pertenecían.

Música: THE CLASH "Complete control"

- La independencia argentina no fue una celebración para los Mapuche. El vocero de la Confederación Mapuche de Neuquén Jorge Nahuel puntualizó que el "Bicentenario" de la Declaración de la Independencia argentina no es una "celebración para los pueblos originarios, que fueron reprimidos y expulsados de sus territorios".

Por su parte Delfín Gerónimo del Consejo de Caciques de la Unión de los Pueblos de la Nación Diaguita se opone a la llegada del Rey de España a los festejos por el Bicentenario de la Independencia que se realizarán en Tucuman el proximo 09 de Julio. Audio gentileza programa semanal KAYPACHA del SERPAJ.-

Música: RATA BLANCA "La historia de un muchacho"

- JORNADA DE CONCIENCIA y LUCHA "AMULEPE TAIN WEICHAN". Fiorela Jones Huala - Red de Apoyo a las Lof en Resistencia del Dpto de Cushamen. Domingo 10/07/16 en el salon del Grupo Encuentro. Charla-debate, videos, musica y bufet.

- Saludos y cierre del programa.

Música: TRANSFER "Okupa y Resiste"

Audio aquí: http://ar.ivoox.com/es/uniendo-fuerxas-n-09-07-julio-audios-mp3_rf_12156947_1.html

Facebook: http://www.facebook.com/uniendofuerxas/

agrega un comentario