Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Uniendo Fuerxas n° 11 - Programa de radio Heavy-Punk
Por Uniendo Fuerxas-Trinchera Komunikzional - Monday, Oct. 31, 2016 at 7:53 PM
uniendofuerxas@yahoo.com.ar

Uniendo Fuerxas programa de radio de Kontra-Desinformaxion y ruido alterativo n° 11 - ciclo 2016.-

Uniendo Fuerxas n° 1...
uniendo_fuerxas_11.jpg, image/jpeg, 760x601

Emisión correspondiente al jueves 21 de julio 2016:

- Apertura, saludos y adelanto de temas del día.

Música: IRON MAIDEN "Run to the hills"

- Buenaventura Durruti Dumange Sindicalista y revolucionario anarquista a 120 años de su nacimiento. Durruti es una de las grandes referencias del movimiento libertario hispano y prototipo del revolucionario anarquista a nivel mundial.

Música: FLEMA "Hijos del pueblo" del compilado Punk "Los tiempos cambian... la lucha sigue"

- Entrevista a Damian "el ñoqui" Franc y Claudio "negro" Franc acerca de la vida de SPIRITUAL, death metal de Bahia Blanca. 1era parte de la charla lograda en el marco del Comarca Thrash II en El Bolson.

Música: SPIRITUAL "La voz del trueno"

- “Teteada masiva” en apoyo a la joven que intentaron detener por amamantar en público. El martes 19 pasado intentaron detener en San Isidro a Constanza Santos, una mamá que estaba sentada en una plaza dándole la teta a su bebé de 9 meses. El episodio de violencia institucional activó una respuesta inmediata y convocan a una “teteada masiva” para el próximo sábado a las 15hs en todo el país.

Música: TERROR y MISERIA "Libertad"

- Noticias Mapuche:

- NEUQUEN.- La comunidad Campo Maripe impidiendo que se descargue maquinaria para la instalación de torres de hidrofractura en su territorio comunitario. El gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez se comprometió a recibir a la comunidad Campo Maripe para tratar su reclamo de tierras.

RIO NEGRO.- Tres ataques intencionales se registraron esta madrugada en la Comarca Andina, con un saldo de dos máquinas viales de Pampa Energía, la empresa que construye la central hidroeléctrica en Lago Escondido, y una cabaña en el complejo La Catarata en El Hoyo, del Sindicato de Petroleros de Chubut, incendiados. En todos los casos fueron atribuidos mediante panfletos por el grupo de Resistencia Ancestral Mapuche aunque hasta el momento ningún movimiento se adjudicó los hechos.

RIO NEGRO.- AUDIO Durante la inauguración de la temporada invernal 2016, cuando estaba haciendo uso de la palabra el Intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, alrededor de treinta Mapuche se manifestaron para expresar su repudio a Joe Lewis y pedir la liberación de Mapuche detenidos en el marco de protestas.

Música: MALON "Deshacer el mundo"

- Sección de temas históricos, comprometidos de música patagónica, folcklórica, popular y latinoamericana en "versiones metaleras". Para esta oportunidad le tocó el turno a la canción "Quién me enseñó" tema original de José Larralde en la versión de la banda de metal paragónico HEFESTOS (Neuquen), de su disco "Grito sureño" del año 2013.

Música: HEFESTOS "Quien me enseñó"

- Ultima parte de la entrevista a SPIRITUAL, death metal de Bahia Blanca. En esta nota hablamos con Damian "el ñoqui" Franc y Claudio "negro" Franc pilares de SPIRITUAL, en el marco del Comarca Thrash II en El Bolson.

Música: SPIRITUAL "Nazgul"

- Entrevista a Félix Díaz referente del Pueblo Qom. Diaz fue electo como presidente del Consejo Consultivo y Participativo de los Pueblos Indígenas de Argentina que será el nexo con el Gobierno nacional para brindar un espacio de diálogo entre los Pueblos indígenas. Félix Díaz, autoridad Qom, estará acompañado por cuatro vicepresidentes, uno por cada región, y coordinadores de los diferentes pueblos, según se determinó en la asamblea.

- Cierre y despedida del programa.

Audio aquí: http://ar.ivoox.com/es/uniendo-fuerxas-n-11-21-julio-audios-mp3_rf_12303301_1.html

Facebook: http://www.facebook.com/uniendofuerxas/

agrega un comentario