Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Uniendo Fuerxas n° 12 - Programa de radio Heavy-Punk
Por Uniendo Fuerxas-Trinchera Komunikzional - Monday, Oct. 31, 2016 at 7:56 PM
uniendofuerxas@yahoo.com.ar

Uniendo Fuerxas programa de radio de Kontra-Desinformaxion y ruido alterativo n° 12 - ciclo 2016.-

Uniendo Fuerxas n° 1...
uniendo_fuerxas_12.jpg, image/jpeg, 986x522

Emisión correspondiente al jueves 28 de julio 2016:

- Apertura, presentación, saludos y adelanto de los contenidos para el programa de la fecha.

Música: AMON AMARTH - "Fate of Norns"

- CARLO GIULIANI, asesinado por pensar y soñar un mundo distinto. Se cumplieron 15 años del asesinato del activista antiglobalización Carlo Giuliani, joven de 23 años que participaba en las protestas organizadas por el Foro Social de Génova con motivo de la cumbre de los países más ricos del mundo, el G-8.

Música: CONFLICT - "Carlo Giuliani"

- LEED MORTALES "la revista que el Heavy Metal le dedica a tu realidad". Entrevista a TITO MULLER editor y responsable de la primer revista autogestionada de Heavy Metal en cordillera. En este caso charlamos acerca de la nueva edición, el numero 13, del año 04 de junio de 2016.

Música: V8 - "Momento de luchar"

- BARILOCHE: "Que venga el Ejército con el presidente a la cabeza, yo me voy a quedar acá". Carolina Zirn, la abuela de 96 años que asegura haber sido estafada por la venta de su terreno, dijo que resistirá a cualquier operativo de desalojo del hogar donde vivió durante casi toda su vida. En el año 2006 y 2008, Carolina Zirn firmó dos poderes post mortem en favor de la ministra de Turismo de Río Negro Silvina Arrieta para cederle el 50% del terreno que compartía con Gabriela Rosler.

Música: DEATH - "Killing Spree"

- ARGENTINA - Las fortunas del Senado: quiénes son y cuánto declaran los 10 más ricos. En conjunto, los miembros de la Cámara alta declaran un patrimonio total de 566 millones de pesos (en realidad, el total debería ser algo superior si estuvieran todas las declaraciones juradas, ya que hay un puñado de las 72 que por el momento no fueron presentadas o al menos no son públicas). Este el "TOP TEN" de los senadores más ricos, con la información sumaria y sus respectivas declaraciones juradas por el año fiscal 2015.

Música: EL SEPULCRO PUNK - "Argentilandia"

- Información y comentarios sobre algunas noticias relacionadas con el corte de gas, falta de luz, tarifazos, aumento del aceite y demases.

Música: SOZIEDAD ALKOHOLIKA - "Civilizacion Degeneracion"

- Entrevista a FACUNDO JONES HUALA. En la ciudad de Esquel, el juez penal Martin Zacchino, a pedido de la extranjera Benetton y del fiscal, decidió mantener por 30 días más en prisión política al Longko Facundo Jones Huala. Jones Huala resaltó el carácter político de su detención y denunció que su hermano menor fue abusado por la policia del GEOP.

- Antes de finalizar presentamos tema por tema "Entre el viento y la furia" (2016) el más reciente disco de la banda de thrash sureño ESTIGMA de Bahia Blanca.

Música: ESTIGMA - "Despierta"

- Cierre y despedida de esta edición n° 12 de Uniendo Fuerxas.-

Audio aquí: http://ar.ivoox.com/es/uniendo-fuerxas-n-12-28-julio-audios-mp3_rf_12376137_1.html

Facebook: http://www.facebook.com/uniendofuerxas/

agrega un comentario