Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miércoles 9 de noviembre: Marcha por David y Diego
Por Periódico El Roble - Monday, Oct. 31, 2016 at 9:39 PM

30/10/2016 · 21:05 | El próximo miércoles 9 de noviembre, a dos meses de los asesinatos de David Ramallo, Diego Soraire y el albañil de Villa Crespo, Richard Alcaráz, los compañeros y familiares de las víctimas seguiremos exigiendo justicia. La actividad comenzará con un acto, a las 10:00hs, en las puertas del INTA (Av. Rivadavia 1439). Desde allí marcharemos hacía los Tribunales, donde ampliaremos las denuncias por el crimen de nuestros compañeros.

Miércoles 9 de novie...
justicia_por_david_y_diego.jpg, image/jpeg, 648x402

El viernes 9 de septiembre, de este año, la codicia empresarial se cobró la vida de tres trabajadores. Consideramos que no es un hecho aislado, sino que, por el contrario, se enmarca dentro de una situación general donde prima la desinversión en las condiciones de seguridad; de esta manera, los empresarios se ahorran unos pesos y los trabajadores pagamos el costo con nuestras vidas.

La Comisión de Justicia por David Ramallo junto a los trabajadores del INTA, nos hemos unido con un doble propósito: por un lado, exigir justicia por los crímenes de nuestros compañeros y, a su vez, luchar para que estos asesinatos contra la clase obrera no sucedan más. La muerte de nuestros compañeros no pueden quedar en el olvido, para esto, nos proponemos fijar el día 9 de septiembre, como la fecha contra las muertes en los puestos de trabajo.

Para hacer efectivo nuestro reclamo, convocamos a todos los trabajadores a movilizarse el miércoles 9 de noviembre, a las 10:00 horas, desde Congreso hasta los Tribunales. Donde, junto a los familiares de las víctimas, realizaremos dos actos: uno en las puertas del INTA y el otro en los tribunales. ¡Los esperamos!

agrega un comentario