Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Primavera: Aborígenes amenazan con cortar la ruta desde el lunes
Por Naineck Prensa Digital - Friday, Nov. 04, 2016 at 11:55 AM

Un grupo de aborígenes de colonia La Primavera amenazan con cortar la ruta 86 este lunes si no se cumple el acuerdo que firmaron en abril con el ministro de Gobierno, Jorge González -según copia del documento exhibida a La Mañana-, por viviendas para 142 beneficiarios “a construir en lo inmediato”.

La Primavera: Aboríg...
cortaran-620x330.jpg, image/jpeg, 620x330

Además exigen mejora de caminos, extensión de la red de agua potable a la vera de la ruta 86, y extensión de la red eléctrica.
Por otra parte, reclaman incorporar 15 MEMAs al plantel docente del Ministerio de Cultura y crear puestos para éstos en las Escuelas Primarias N° 196 del barrio El Palomar; N° 230 de La Primavera; N° 308 de la comunidad; N° 291 Nicolás Avellaneda y N° 252 del barrio Costa Alegre.

“Informamos que la empresa constructora ha dejado de trabajar hace aproximadamente dos meses dentro de nuestra comunidad, dejando trabajos inconclusos”, afirmaron los originarios en una nota enviada a la Gendarmería y a la Policía provincial, a quienes pidieron elevarla al ministro González.

“De no haber respuesta favorable, iniciaremos una medida que consistirá en el corte de ruta a partir del lunes 7 de noviembre”, advirtieron. (LA MAÑANA)

agrega un comentario