Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Defendió y dejó un legado por lo que todos queremos: Memoria, Verdad y Justicia”
Por Fuente: Chaco Día por Día - Friday, Nov. 11, 2016 at 10:37 AM

08/11/2016 La CTA de los Trabajadores difundió un comunicado donde destacó el legado de Mario Bosch en su lucha en defensa de los derechos humanos.

“Defendió y dejó un ...
nota_caebbfcb89d0c240fd6a9ed37314096f.jpg, image/jpeg, 648x431

Compartimos el documento de la CTA de los Trabajadores:

"Las Trabajadoras y los Trabajadores agrupados en la CTA Chaco de los Trabajadores transitamos estas horas con pesar e infinito dolor ya que ha partido un trabajador y profesional comprometido en la defensa constante por los Derechos Humanos.

El compañero Mario Federico Bosch tuvo siempre la mano tendida para la consulta y la calidez para los que padecemos el peso de un sistema que no respeta a los que producen y generan más trabajo, más educación, salud, alimentos, cultura. En épocas en las que sobre las espaldas de los trabajadores vuelven los que siempre ganaron y empobrecieron y saquearon la Patria es más triste la ausencia de quien con claras acciones defendió y dejó un legado por lo que todos queremos, MEMORIA, VERDAD, Y JUSTICIA.

Las trabajadoras y trabajadores del Chaco rendimos honor a una gran persona que supo hacer de sus ideales y sueños de estudiante en concretas batallas y victorias sobre las fuerzas más oscuras. Por eso acompañamos a su familia y allegados en estas difíciles horas".

Hasta la Victoria Siempre Mario!

Mora Pared, secretaria general CTA Chaco de los Trabajadores

Toto Galván y Nicolás Portillo, secretarios adjuntos

Hugo Rodríguez, secretario sindical

agrega un comentario