Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Convocatoria del SUTNA a todas las organizaciones
Por SUTNA - Thursday, Nov. 24, 2016 at 12:26 PM

23 de noviembre de 2016

Convocatoria del SUT...
7a8f51_6206243efef3444a847d199f1c7940c8_mv2.jpg, image/jpeg, 648x487

El Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino convoca a todas los sindicatos, comisiones internas, delegados y agrupaciones independientes y de lucha del movimiento obrero, organizaciones sociales, estudiantiles y de la lucha de la mujer a realizar una reunión el día Miercoles 30 a las 17 hs en la cooperativa Hotel Bauen. La finalidad de esta reunión es la necesidad de organizar colectivamente una gran movilización a la Plaza de Mayo el día 20 de diciembre.

Las centrales sindicales han mantenido una tregua con el actual gobierno de Macri, dejando pasar más de 200 mil despidos y todo tipo de ataques a los trabajadores, como es el caso de la mantención del mal llamado impuesto a las ganancias que representa un verdadero saqueo al salario del conjunto de los trabajadores.

Entendemos que esta política de contención encarada por el estado y las cúpulas sindicales, pretenden evitar que el movimiento obrero salga a la pelea por sus reivindicaciones. En este sentido, entendemos necesario que el clasismo y las organizaciones obreras recuperadas por sus trabajadores sean la punta de lanza de la lucha de todo el movimiento obrero. Entendemos que tenemos esta responsabilidad frente a miles de trabajadores que quieren salir a la calle a pelear por sus reivindicaciones.

Con estas consideraciones, esperamos vuestra presencia para lograr una enorme movilización del clasismo y todos los luchadores, a 15 años de la rebelión popular en la Argentina.

SUTNA

agrega un comentario