Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Carpa en el Obelisco por una navidad sin hambre
Por MTL Rebelde - Sunday, Nov. 27, 2016 at 11:16 AM

El martes 29 de noviembre instalaremos la carpa POR UNA NAVIDAD SIN HAMBRE. A las 10hs partiremos de Callao y Corrientes y a las 12hs se montará la carpa en el Obelisco. Durante todo un mes recolectaremos donaciones las 24hs del día y, simultáneamente, estaremos exigiendo al gobierno que dé la cara.

Carpa en el Obelisco...
15194416_1825251681051094_3447961030995109031_o.jpg, image/jpeg, 648x486

2.000.000 de nuevos pobres y casi 500.000 nuevos desocupados son algunos de los datos con los que vamos terminando el año. La obra pública prometida nunca llegó y cada día estamos más lejos de la “pobreza cero” tantas veces anunciada en campaña. La situación en los barrios más carenciados es cada vez peor. Para colmo se acercan las fiestas y, en vez de pasar un buen momento con nuestras familias y amigos, la mayoría de los laburantes solo vemos esa fecha con angustia, ya que no sabemos cómo vamos a hacer para poner un pan dulce en la mesa o poder darle un regalo a nuestros chicos.

El gobierno viene haciendo oídos sordos a todo esto y está más preocupado en aumentarse sus propios sueldos, como lo hicieron los diputados y senadores, que en solucionar alguna necesidad insatisfecha.

Por lo tanto, como las necesidades están y el gobierno no hace nada, es que llevamos adelante esta campaña. Por un lado apelando a la solidaridad de los trabajadores juntando donaciones para que los que peor la están pasando puedan tener unas fiestas con un poco de alegría. Por el otro exigiéndole al gobierno que se haga cargo de lo que le toca, que asista con urgencia a los más humildes pero que también lleve adelante planes de empleo masivo.

Las donaciones las juntaremos en más de 50 puntos durante todo diciembre. Allí recibiremos ropa, juguetes, pañales, colchones, alimentos no perecederos y todo lo que pueda ayudar.

Facebook: navidadsinhambre

mail a navidadsinhambre@hotmail.com

Izquierda Latinoamericana / MTL Rebelde / Unión de Juventudes Latinoamericanas / Espacio Cultural Atahualpa / CPI El puentecito latinoamericano / ALMA / Centro Cultural Soñando Despiertos

Asociaciones Civiles: Llajtaymanta / Cultura y educación por una vida digna

Cooperativas de Trabajo y vivienda: 26 de junio / 3 de septiembre / 30 de marzo / Agustín Tosco / Artesanías Latinoamericanas / Belleza revolucionaria / Construyendo el porvenir / Cosiendo esperanza / El paraíso / El porvenir / El progreso / Hermano Latinoamericano / Las cantutas / Libertad / Luchadores al poder / Maximiliano Kosteki / Nora Cortiñas / Nuestro lugar en el mundo / Progresando / Sol naciente / Todos somos el otro / 10 de noviembre

Comedores Comunitarios: 14 de febrero / 17 de noviembre / América libre / Barrio Parque / Barrio Sarmiento / Bongiovani / Constitución / Cuenta con nosotros / Darío Santillán / Don Daniel / El paraíso / El pocho / El porvenir / Esteban Echeverría / Ezequiel / Fátima / Flores Sur / Ingeniero Budge / La milagrosa / Lanús / Libertad / Los chicos de Parque Roma / Los leones agrandados / Los pinitos / Los rebeldes / Luchando por un cambio / Luchar por un sueño / Maximiliano Kosteki / Mujeres luchadoras de Betharram / Remedios de escalada / Revolución en Guernica / Villa 15 / Villa 21-24 / Villa Amelia / Villa Celina /

Centro de jubilados Huellas Latinoamericanas

Contactos:

Rodrigo Segovia: 11-57-09-20-26

Sergio Bertaccini: 11-57-71-30-18

Nicolás Mayr: 11-62-57-39-20

Sandra Vila: 11-54-54-05-53

agrega un comentario