Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fidel Castro. Las invocaciones a San la Muerte
Por Crematoria - Monday, Nov. 28, 2016 at 5:09 AM

Los casos se siguen sucediendo. El de Evita, o el ya casi olvidado del cajón radical que quemó Herminio Iglesias hace 33 años, es conocido el resultado para el peronismo. Mas actual Hillary Clinton, que después que el imperio destruyó a Libia junto a sus cómplices europeos de la OTAN y se ocuparon de que Gadafi fuera asesinado, expresó en su odio y soberbia "Vimos, vinimos y murió..." y así les fue a los demócratas. Hoy tenemos un nuevo caso.

El lamentable mensaje de un dirigente de Cambiemos, referente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Avellaneda y militante fundamentalista ultramacrista que escribió en su Facebook: "Se murieron Néstor Kirchner, Hugo Chávez y ahora Fidel Castro. América Latina respira libertad. Falta Cristina. Me siento positivo".

Aunque luego borró la frase "Falta Cristina", la conjura ya esta hecha.
Quienes no respetan y llaman a San la Muerte, pierden. Quienes se regocijan con la muerte aunque sea de su peor enemigo, invocan un atractor de muerte que les traerá desgracia a ellos mismos y a su entorno. Veamos como le irá a Cambiemos.

agrega un comentario