Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El ocho de Macpinocho
Por P.E.G. - Friday, Dec. 02, 2016 at 10:31 PM

En Argentina alrededor del 1% concentra la riqueza de la población. La nota con que Macri autocalificó a él y su gobierno de clase, claramente responde para quienes realmente gobierna, es de decir ese 1% que junto con las multinacionales y los bancos que se la están llevando con palas, y les va muy bien.

Para el resto de los argentinos la nota debería ser exactamente la diferencia, que si fuera sobre 10, es 2 (10 - 8). Esto es, para la mayoría del pueblo en un año decrece el empleo, despidos por decenas de miles de trabajadores, aumento salvaje de los alimentos y la canasta familiar, más pobres, mas inflación, tarifazo, ajuste feroz, devaluación del peso, recorte de salarios y jubilaciones, ajuste, endeudamiento externo salvaje, inversiones especulativas con fuga de divisas, violación y pérdida de los derechos humanos, censura a la libertad de expresión, amenazas mafiosas, revanchismo sembrando odio, etc.

Pero hay malas noticias para los traidores sociales, los cínicos opoficialistas que están permitiendo que se consolide este modelo neoliberal de miseria para el pueblo y para los giles que que no escuchan otra cosa que el 99% de los multimedios macristas, y todos ellos todavía sostienen y creen en la propaganda alienante pseudoreligiosa de Goebbels del pai Duran Barba/Clarín, que dice hay que pasarla mal y hacer el sacrificio del ajuste para estar mejor después... (de la muerte). Con este tren del gobierno neoliberal conservador de Macri, encima hipercorrupto y mentiroso serial, Argentina va a por mal camino (se viene la flexibilización laboral total (10/10) si ganan en el 2017) y va a terminar muy mal con desgracia y represión para la mayoría del pueblo. Macri y su gobierno corrupto de ultra derecha no va a cambiar en absoluto, sino todo lo contrario intenta profundizar el ajuste al pueblo porque todo está grabado en la genética de su doctrina ideológica liberal.

agrega un comentario