Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

San Luis: la policía detuvo arbitrariamente a dos comunicadoras populares
Por ANRed - Monday, Dec. 05, 2016 at 8:16 PM

5 de diciembre de 2016 | En la madrugada del domingo 4 de diciembre, efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a, detuvieron a dos comunicadoras populares integrantes de Radio La Bulla, de la provincia de San Luis. Permanecieron detenidas durante 12 hs e incomunicadas. Finalmente fueron liberadas. Por ANRed

San Luis: la policía...
rhpg3qzj-9f71d.jpg, image/jpeg, 512x512

En la madrugada del domingo 4 de diciembre, efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a. de San Luis, detuvieron a dos comunicadoras populares integrantes de Radio La Bulla. El motivo de la detención fue porque las periodistas intercedieron frente al accionar represivo de los agentes policiales, que estaban propinándole una golpiza a un joven en la vía publica. Inmediatamente fueron detenidas, e incomunicadas durante 12hs. Ya se encuentran en libertad.

Difundimos comunicado

RADIO LA BULLA

Repudiamos enérgicamente el accionar represivo de la policía de San Luis, principalmente de los efectivos pertenecientes a la Comisaría 1a., por la detención arbitraria de dos compañeras integrantes de Radio La Bulla. En la madrugada del domingo 4 de diciembre, consultaron a la policía la razón por la cual golpeaban a un joven en la vía pública y este accionar provocó la inmediata detención de las comunicadoras. Luego de doce horas de detención e incomunicación ya se encuentran en libertad. Llamamos a la solidaridad de la comunidad puntana, y en especial a las organizaciones sociales, para visibilizar y denunciar estos hechos de violencia policial.

Contacto:

https://www.facebook.com/radiolabulla/?fref=ts

agrega un comentario