Julio López
está desaparecido
hace 6421 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Las injusticias que sembró el Gobierno se multiplicarán en más luchas”
Por ANDigital - Tuesday, Dec. 06, 2016 at 2:23 PM

Diciembre 3, 2016 | Lo afirmó el titular de ATE, Hugo ‘Cachorro’ Godoy, al cerrar la jornada de protesta de trabajadores municipales de todo el país. Además, adelantó que “vamos a defender el proyecto de ley elaborado por la Confederación de Trabajadores Municipales y lo vamos a hacer realidad, como logramos que la paritaria sea ley en los municipios bonaerenses”.

“Las injusticias que...
e3486ee80d967b89b5978746cf38646b_l.jpg, image/jpeg, 648x398


CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El secretario general de ATE nacional, Hugo ‘Cachorro’ Godoy renovó cuestionamientos a la administración macrista en el marco del acto realizado frente al Congreso por el paro nacional de trabajadores municipales.

“Nosotros vamos a defender el proyecto de ley elaborado por la Confederación de Trabajadores Municipales y lo vamos a hacer realidad, como logramos que la paritaria sea ley en los municipios bonaerenses”, expuso el dirigente.

Asimismo, puso de relieve que “así como recorrimos los despachos de varios diputados nacionales durante las últimas semanas para que sea tratada la ley, recorreremos durante el año que viene el país en busca del consenso y apoyo necesarios”.

Cabe reseñar que el paro nacional del jueves se extendió en más de 800 distritos del país con movilizaciones en cada municipio. En la Capital Federal, primero se hizo un pequeño acto frente a la Federación Argentina de Municipios, donde se entregó un escrito solicitando a su titular, Verónica Magario, que arbitre con los ejecutivos municipales para que ATE sea parte de la discusión de los trabajadores y además, que se comprometa con el proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados. Luego se marchó hacia el Congreso de la Nación para exigir el tratamiento de dicho proyecto.

“Le decimos a Mauricio Macri, a los gobernadores e intendentes de todo el país que la tempestad de injusticias que sembraron durante el último año continuará dando como frutos la multiplicidad de más luchas y rebeldías”, recalcó Godoy.

En ATE están organizados más de 60 mil trabajadores municipales en 890 localidades de todo el país, en ese contexto, el titular del gremio afirmó que “por prepotencia del trabajo y la fuerza de nuestros ideales, continuaremos creciendo y pronto seremos 100 mil trabajadores municipales organizados en 1500 municipios”. (ANDigital)

agrega un comentario