Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Nos siguen asesinando: un tren mató a un trabajador ferroviario
Por Periódico El Roble - Friday, Dec. 09, 2016 at 11:22 AM

09/12/2016 · 10:51 | Levantado de SoyFerroviario. Otra vez muere un trabajador ferroviario a causa de la desidia y corrupción que golpea al sistema ferroviario desde hace mas de 20 años y que se encuentra siendo profundizado por las empresas operadoras en complicidad el gobierno actual, ante el silencio de nuestro sindicato.

Nos siguen asesinand...
20161206061221.jpg, image/jpeg, 470x312

Ayer en cercanías de la estación Otamendi, la víctima realizaba tareas de mantenimiento en el lugar, cuando fue golpeado por una formación que viajaba en dirección a Capital. Tenía 37 años, y era oriundo de Santiago del Estero.
Un fatal accidente se cobró la vida de un trabajador ferroviario, cuando en horas del mediodía fue embestido por una formación que transitaba por inmediaciones de la estación de Otamendi, sobre el ramal que va hacia la Capital.

Nelson Ruiz, de 37 años, empleado de la firma Herson – Ferromel SA., realizaba tareas de mantenimiento cuando según testigos fue alcanzado por el lateral derecho del tren, quedando su cuerpo destrozado, tendido a un costado de la vía.

La muerte fue inmediata, mientras que el transporte de pasajeros detuvo su marcha. Personal Policial, Bomberos Voluntarios y Policía Científica trabajaron en el lugar.

Desde el cuerpo de delegados de la Linea Sarmiento y Bordo Nacional repudiamos energicamente a la empresa Herson – Ferromel SA, Gobierno Nacional de Mauricio Macri y al secretariado Nacional de la Union ferroviaria por su complicidad y silencio como tambien hacemos totalmente responsables de la muerte del cro. en las vias.

“Por un Sindicato al servicio de los trabajadores y un ferrocarril al servicio del Pueblo”

agrega un comentario