Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Albañil murió en obra de demolición en Taco Pozo (Chaco)
Por Periódico El Roble - Monday, Dec. 12, 2016 at 11:22 AM

9 de diciembre de 2016 | Levantado de Primera Línea. Un joven de 25 años perdió la vida el jueves a la mañana en un aparente accidente laboral mientras trabajaba en una obra de demolición en el hospital de Taco Pozo.

Albañil murió en obr...
f300x0-35900_35918_15.jpg, image/jpeg, 300x199

Un lamentable accidente con resultado fatal sucedió el jueves a la mañana en la localidad de Taco Pozo, más precisamente en el predio del hospital local, donde un albañil realizaba labores relacionadas a la demolición de un sector y cayó desde un 1º piso debido a un aparente desmoronamiento sorpresivo de una pared.

Según el informe policial, este penoso episodio tuvo lugar cerca de las 7 en el sector donde funcionaba el mencionado centro de salud, entre las calles Vedia y Güemes. Allí estaba el joven Roberto Jesús Pereyra, quien, según habría declarado un compañero de trabajo, estaba desarrollando sus tareas sobre una pared situada en un 1º piso hasta que ese muro cedió y provocó que el muchacho caiga al vacío desde una altura aproximada de 6 metros.

Pero la condición del albañil se agravó debido a que sobre su tórax cayó un pedazo de escombro, lo que motivó su inmediato traslado a la parte operativa del mismo hospital, ubicada por la avenida San Martín.

Ya revisado por el médico de turno, el herido presentaba aplastamiento de tórax cerrado en la cara anterior y posterior por la caída del escombro, además de escoriaciones múltiples y hematoma contuso en la región media por debajo del omoplato izquierdo.

Debido a ese cuadro médico, el joven perdió la vida y sus restos fueron luego entregados a sus familiares para los fines póstumos, según dispuso el fiscal Marcelo Soto.

Conocido el caso, la diputada provincial Marylin Canata manifestó su dolor por la muerte del muchacho y señaló que el mismo era padre de dos niños.

agrega un comentario