Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada cultural de Lucha de Docentes reemplazantes
Por AMSAFE Rosario - Tuesday, Dec. 13, 2016 at 12:33 PM

Este miércoles 14/12 a las 18:30hs en la Pza. San Martín convocamos a todos los compañeros (titulares y reemplazantes) a ser parte de esta jornada. Desde la Comisión de reemplazantes de Amsafe Rosario venimos organizándonos contra la precarización laboral y en defensa de nuestros derechos.

Jornada cultural de ...
afiche_jornada_remplas_p_web.jpg, image/jpeg, 648x461

Porque decimos que no puede haber compañeros que pasen 4 meses sin cobrar, exigimos que el Proporcional de Vacaciones se cobre en enero y el cobro de nuestro salario a los 30 días.

Porque los docentes reemplazantes tampoco podemos trabajar enfermos, y tenemos familia reclamamos el acceso a las licencias por enfermedad y la cobertura de la obra social a nuestro grupo familiar.

Por el derecho de acceso al trabajo y a la estabilidad laboral, exigimos la prioridad en el ofrecimiento de suplencias y vacantes a los docentes de especialidades que no tienen trabajo y un salario igual a la canasta familiar.

Por nuestros derechos escalafonarios, pedimos que se garantice la publicación de las suplencias otorgadas en el portal oficial.

Entendemos que sólo a través de la organización y la lucha podemos transformar nuestra realidad como trabajadores. Por eso te convocamos a participar de esta jornada y a ser parte de nuestra Comisión.

Abajo la precarización laboral!!!

agrega un comentario