Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dos jovenes mueren en una finca en La Rioja
Por Periódico El Roble - Friday, Dec. 16, 2016 at 12:15 PM

15/12/2016 · 16:13 | Levantado de Acontecer Calchaquí. El hecho ocurrió  en la tarde de este martes, donde se habrían intoxicado con los restos de químicos que inhalaron al desagotar piletones.

Dos jovenes mueren e...
f400x0-214142_214160_0.jpg, image/jpeg, 400x142

Fue en la tarde de este martes, en la finca Ferrer, en cercanías a Vichigasta (La Rioja). Son dos empleados de 30 y 31 años que se encontraban desagotando piletones y se habrían intoxicado con los restos de químicos que inhalaron, lo que les provocó la muerte.

El comisario Néstor Andrada, jefe de regional segunda con asiento en Chilecito, confirmó el deceso de dos jóvenes que trabajaban en la finca Ferrer, ubicada en ruta nacional 74, la última finca antes de llegar a Vichigasta. Un empleado del lugar llamó al 101 pidiendo ayuda porque dos cuerpos se encontraban en los piletones.

Al acudir el lugar, la policía constató que las personas se encontraban ya sin vida. Se trata de Claudio Jonathan Maitta (30) y Mauro Daniel Humano (31), ambos oriundos de la localidad de Santa María de la provincia de Catamarca.

Los dos hombres se encontraban realizando mantenimiento en toda la finca y en ese momento limpiaban y desagotaban los piletones donde se deposita vino. Los mismos, tienen 19 metros de ancho por 4 metros de ancho y dos metros y medio de alto, cerrados y con una boca de ingreso en la parte superior. Los restos del vino emanan productos químicos y eso sería lo que inhalaron los hombres y lo que les causó la muerte.

Fuente: Radio Fenix (La Rioja).

agrega un comentario