Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El golpista Temer, el corrupto Macri y el narco Cártes
Por Corruptor - Friday, Dec. 16, 2016 at 10:30 PM

Como hace mas de 150 años la oligarquía porteña con Bartolomé Mitre a la cabeza, antepasado del actual liberal conservador que dirige el diario La Nación y viene alienando y pudriendo el cerebro de la población por generaciones, formaron una coalición con Uruguay y el Imperio del Brasil, financiados todos por el imperio británico mediante su banca. Todos para destruir al Paraguay que comenzaba a independizarse realmente, buscando su autodeterminación. Hoy el régimen neoliberal filofascista de Macri bajo la supervisión de Washington, forma una nueva coalición liberal con el golpista Temer y uno de los principales narcotraficantes de la región, según la DEA, el presidente de Paraguay, mas a remolque el gobierno panqueque de Uruguay. Todos contra Venezuela, que realmente trata de independizarse del saqueo y el yugo imperialista occidental.

El gobierno de Macri, como muy bien lo calificaron de oligarca (lo cual es cierto ya que mamó la ideología de los terratenientes Blanco Villegas), corrupto y cobarde que manda a sus esbirros milicos a pegar a las mujeres, en un hecho inédito para la diplomacia internacional muestra a las claras que no respeta los derechos humanos. Por otro lado, la detención por estado de sospecha durante un año y sin pruebas del régimen del gobernador liberal patrón de estancia de Jujuy, Gerardo Morales, investigado por corrupción y el aumento de su patrimonio. Que hubiera dicho la tiranía macrista, si en Venezula la agredida y golpeada por la policía venezolana hubiera sido la canciller Malcorra.

La canciller venezolana Delcy Rodriguez, aseguró que “Venezuela seguirá ejerciendo la presidencia Pro témpore del Mercosur hasta que se den las condiciones para el traspaso a la República Argentina". El golpe institucional en el Mercosur implica que la presidencia de Argentina es ilegal, aunque de todos modos el Mercosur no es mas que otro sistema corrupto (hoy en manos de los liberales de ultra derecha títeres de Washington), mercantil y capitalista.

agrega un comentario