Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Perú: Carta a Karina Pacaya
Por Carlos Antonio Franco Pacheco - Friday, Dec. 23, 2016 at 2:08 PM
aguapl@hotmail.com 945058944 Calle Pleyades U-22c Chorrillos. Lima Peru

Sobrel comportamiento deshonesto y oportunistas respecto a denuncias difundidas en diversos medios acerca de una supuesta estafa al pueblo Shipibos el miercoles 22 de diciembre del 2016:

Estimada Karina Pacaya
Dirigente de Shipibos Conibos

En primer lugar par saludarla. La ocasion es para enviar este email a usted respecto del comportamiento deshonesto y oportunistas respecto a denuncias difundidas en diversos medios acerca de una supuesta estafa al pueblo Shipibos el miercoles 22 de diciembre del 2016:

a)La supuesta estafa es un campaña de demolicion contra la imagen y la dignidad de la señora Cristina Eugenia Calderon Ocrospoma que tiene buen nombre como conciliadora extrajudicial y subprefecta del Rimac.

b)La buena fe de Cristina Calderon Ocrospoma quedo demostrado con la visita de esta a su domicilio con la noticia de la donacion de casas prefabricadas a las familias victimas del incendio Cantagallo. Esta visita termino con la entrega del telefono del donante.

c)La vergonzante actitud del donante no merece atencion. No obstante, que el donante pidio deposito de dinero de 1,175 soles, la Sra. Cristina Calderon Ocrospoma le indicó que no debia hacer ningun deposito a nadie, si se trata de donaciones.

d)A ello, la Sra. Cristina Calderon Ocrospoma le reclamó copia del voucher para denunciar el caso ante las autoridades, a lo que no accedio su persona. Supongo que NO EXISTIA tal deposito y habría descubierto que era una inminente estafa.

e)El aparente nombre del donante es Malca Sotillo Adalid Elias. El nombre de este personaje aparece en las redes como un estafador desde el año 2015. La informacion de Malca Sotillo Adalid Elias fue dada a conocer por su persona a los medios.

f)El reclamo del pueblo Shipibo sobre un planeamiento integral del area que poseen con legitimidad no puede ser coberturado con la destruccion de la imagen y honras de personas.

En base a estos datos, le pido una actitud valiente de reconocer que usted se equivoco con un comportamiento deshonesto.

Hidricamente,

Carlos Franco Pacheco
ANADHO
DNI 06998928
945058944

agrega un comentario