Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CGT y los carneros de las dirigencias sindicales
Por Chispazo - Friday, Dec. 23, 2016 at 3:23 PM

Varios gremialistas de la CGT de esos que venden a los trabajadores, se acercaron a festejar y celebrar con el presidente Macri.

Mauricio Macri realizó un brindis y festejó con dirigentes sindicales en la quinta de Olivos. Todo para celebrar la aprobación de la reforma del impuesto a las Ganancias en el Congreso tras un acuerdo de la Casa Rosada con la cúpula sindical, reforma que es peor al mamarracho de ajuste que había presentado inicialmente Macri,y que además se aprobó gracias a la abrochada de Cambiemos a los diputados y senadores opo-oficialistas y traidores al pueblo argentino. Mientras tanto, las paritarias cerraron 10 puntos abajo de la inflación, la desocupación se acercó a los dos dígitos y la pobreza aumentó, por lo que el gobierno neoliberal puso dinero y comida en los barrios carenciados para evitar los saqueos de fin de año.

Para tener en cuenta, en el brindis con champagne con Macri participaron :

Andrés Rodríguez, titular de UPCN, el principal gremio estatal. Hasta marzo, dió por fianlizados a 11 mil contratos y evaluaba despedir otros mil a fin de año.
El diputado del Frente Renovador de Sergio Massa y secretario general de Sanidad, Héctor Daer, integrante del triunvirato conductor de la CGT, al igual que
Juan Carlos Schmid, de Dragado y Balizamiento y Carlos Acuña, de los empleados de Estaciones de Servicio.
El secretario general de la UOCRA, Gerardo Martínez
El mandamás de la UOM, Antonio Caló y
Armando Cavalieri, del poderoso gremio de Comercio.
Del sector transporte fue parte el secretario general de la UTA, Roberto Fernández (el que ganó con la reforma del impuesto a las Ganancias, los demás trabajadores verán las consecuencias nefastas en las paritarias 2017) y
Omar Maturano, de La Fraternidad.

agrega un comentario