Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La supuesta agresión a Macri
Por MAM - Friday, Dec. 30, 2016 at 2:28 PM

Mientras el gobierno de Macri es el que despide miles de trabajadores, ajusta y empobrece, el presidente quiere paz.

Un gobierno neoliberal corrupto soportado por el cartel de multimedios de la oligarquía como Clarín y La Nación, y por una parte adicta podrida del poder judicial, que juntos estan avanzando en la imposición de un plan de ajuste y empobrecimiento para la mayoría del pueblo, con despidos y suspenciones masivas, recesión con inflación, transferencia de la riqueza de los mas pobres a los mas ricos, vetos presidenciales infames, persecusión política y revanchismo, caída de los principales índices macroeconómicos, represión de la protesta popular, alineamiento y entrega alevosa y servil de la soberanía y patrimonio del país a EE.UU, Europa occidental e Israel, endeudamiento externo feroz y fuga de capitales que pagará el pueblo por generaciones, aumentos ofensivos de sueldos como los de la gobernadora de Cambiemos, Maria Eugenia Vidal, de más de $ 500.000 (contra menos de 5.000 que cobran los jubilados de mínima, mientras el gobierno saquea al ANSES) y no por nada mudó su domicilio a una base militar, y siguen los desastres macristas. Si todo esto no es violencia, desprecio y odio de clase contra el pueblo, que es.

Para seguir con su modelo liberal tiránico Macri necesita paz social y gobernabilidad, y que hace la compra. Sea con metálico u otros favores, como se vió con algunos sindicalistas carneros como los jerarcas corruptos atornillados a la CGT, con la transa de algunos movimientos sociales como el de Pérsico y el Chino, con los muchos traidores políticos como Massa, Bossio, Pichetto, etc.

¿Que quiere Macri que con toda la violencia que sigue generando desde hace un año el pueblo no lo repudie en cualquier lugar que vaya?. Macri y su gobierno no tendrán paz.

agrega un comentario