Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El ministro Bergman contrató asesor de 19 años a $70 mil pesos mensuales
Por Fuente: Rosario3 - Friday, Jan. 06, 2017 at 11:44 AM

5 de enero de 2017 | El titular de Ambiente y Desarrollo Sustentable quedó bajo la lupa al incorporar a su equipo a un joven recién salido del secundario como asesor y sin experiencia en el área medioambiental.

El ministro Bergman ...
bergman_telam.jpg_1572130063.jpg, image/jpeg, 648x365

La llamativa contratación de un adolescente de 19 años como asesor del ministerio que comanda el rabino Sergio Bergman se conoció luego de que se hiciera pública a través del Boletín Oficial.

El adolescente se llama Juan Francisco Roust Elgue y fue designado en los últimos días de 2016 como asesor de la Secretaría de Coordinación Interjurisdiccional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo sustentable sin especificar funciones y especificidad técnica.

El joven Roust Elgue tendrá, según el Boletín Oficial, una remuneración mensual de de 2600 Unidades Retributivas, lo que equivale a casi 70 mil pesos según informó Iprofesional.com.

La noticia llega tras la vuelta del ministro de sus vacaciones debido a las inundaciones en Santa Fe y los incendios que afectan Río Negro, el norte de La Pampa y el sur de la provincia de Buenos Aires.

agrega un comentario