Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Plata: Radio abierta y recital en apoyo a la comunidad mapuche de Chushamen, Chubut
Por Liliana Giambelluca - Wednesday, Jan. 18, 2017 at 10:50 AM

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM) La Plata, la Asociación de Músicos y la CTA provincia de Buenos Aires expresan su repudio a la brutal represión que gendarmes y policías desataron la semana pasada contra la comunidad Cushamen de Chubut, en resistencia por la defensa de sus territorios ancestrales. Realizarán un festival musical este jueves 19 de enero a las 17 en Plaza San Martin, calle 6 entre 50 y 54.

La Plata: Radio abie...
radio_abierta_en_la_plata_-_cecim_-_19-1-2017.png, image/png, 555x505

EN LA PLATA PREPARAN UNA RADIO ABIERTA Y UN RECITAL EN APOYO A LOS MAPUCHES QUE FUERON REPRIMIDOS EN CHUBUT

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM), la Asociación de Músicos y la CTA provincia de Buenos Aires realizarán un festival musical este jueves 19 de enero a las 17 en Plaza San Martin, sobre calle 6 entre 50 y 54.

Esperan convocar a "gran cantidad de músicos y trovadores de la región", según informaron.

El Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas (CECIM-La Plata), y la Asociación de Músicos Argentinos, enrolados en la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA-Provincia de Buenos Aires) convocaron a un recital que organizan músicos populares argentinos en repudio a la represión sufrida por la comunidad mapuche en Chushamen, Chubut.

Además, realizarán una radio abierta para que dirigentes sociales, políticos, universitarios y sindicales “expresen su más enérgico repudio ante el atropello y los intentos de quitarles las tierras a las comunidades mapuches, por parte de los empresarios Benetton y Lewis, este último amigo personal y anfitrión permanente del presidente Mauricio Macri”, destacaron para la convocatoria.

Fuente: Blanco Negro, 17/01/2017
http://www.infoblancosobrenegro.com/noticias/15400-en-la-plata-preparan-una-radio-abierta-y-un-recital-en-apoyo-a-los-mapuches-que-fueron-reprimidos-en-chubut

agrega un comentario