Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Creyó que era boliviana, le negó atención y la acusó de “querer todo gratis”
Por Consulado de Bolivia en Rosario - Tuesday, Jan. 31, 2017 at 2:20 PM

31 de enero de 2017 | http://informatesalta.com.ar/.- El periodista de Salvador Mazza, Raúl Costes, dio a conocer el maltrato sufrido por su sobrina, quien cursa el quinto mes de gestación, por parte de una obstetra del Hospital Público, quien, según sus dichos, la acusó de ser boliviana buscando atención gratuita, sin prestar atención al Carnet Sanitario que acreditaba su residencia en Neuquén.

Creyó que era bolivi...
hospital-.jpg, image/jpeg, 648x306

La joven aseguró que fue recibida con mala predisposición desde el primer momento. “Mi sobrina se presentó con su DNI, así y todo la señora la seguía maltratando, la trató de muy mala manera y le dijo cosas más que son irreproducibles, fue en una forma tan despectiva y de mucha agresividad”, relató.

Tras el mal momento, la damnificada se encontró con una amiga que es agente sanitario, quien le ofreció su ayuda. Sin embargo, nuevamente apareció la obstetra, quien ya con otra actitud, intentó explicarle como es el procedimiento cuando se presentan pacientes bolivianas, a pesar de que ya le había dejado en claro que era de nacionalidad argentina.

El caso fue puesto en conocimiento de la gerente de nosocomio, Dra. Mariela Fernández. “Ninguna persona, boliviana, argentina o lo que sea, debe ser maltratada por nadie”, concluyó Costes.

VEA LA PUBLICACION ORIGINAL: http://informatesalta.com.ar/noticia/115900/por-presumirla-boliviana-le-nego-atencion-a-una-embarazada-y-la-acuso-de-querer-

agrega un comentario