Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La empresa Expreso La Plata continúa con el maltrato laboral
Por Red Eco Alternativo - Friday, Feb. 10, 2017 at 4:29 PM

Jueves 9 de febrero de 2017 | Los trabajadores del Expreso La Plata denunciaron que la empresa incumple lo estipulado por la justicia y continúa con la persecución sobre los empleados con sanciones injustificadas.

La empresa Expreso L...
trabajadores_bis.jpg, image/jpeg, 225x225

Después del conflicto que finalizó el pasado 7 de noviembre y en el que la justicia determinó la reincorporación de los cinco choferes despedidos, el cese de las represalias y el pago completo de los salarios, la empresa Expreso La Plata no sale de su intransigencia. En efecto, Osmar Corbelli, el dueño, aplica indiscriminadamente descuentos de sueldo, suspensiones arbitrarias, modificaciones abruptas de horarios sin aviso previo.

Además, la falta de estaciones cabecera en varios ramales (la inexistencia de baños y agua potable) han generado robos a mano armada y amenazas de muerte a compañeros que tomaban la espera reglamentaria en dichos ramales. Por todo esto y frente al silencio de la empresa y del propietario. Osmar Corbelli, nos declaramos en estado de alerta y analizamos tomar medidas de fuerza en defensa de nuestros derechos y de la seguridad de todos los trabajadores.

agrega un comentario