Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tercer miércoles de los jubilados
Por Mesa Coord. Nacional Jubilados y Pensionados - Tuesday, Feb. 14, 2017 at 10:03 PM

Martes 14 de febrero de 2017 | El próximo miércoles 15 de febrero a las 15.00se realizará la reunión mensual con organizaciones gremiales y sociales para debatir la situación que viven millones de jubilados. La cita es en Avda Rivadavia entre Rioamba y Callao. Convoca la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de La República Argentina.

Tercer miércoles de ...
1_jubil_1000.jpg, image/jpeg, 400x225

Desde la Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados de La República Argentina expresan:

"Es necesario un aumento de emergencia que equipare el haber mínimo jubilatorio con el Salario Mínimo, Vital y Móvil, hoy de $ 8060. Para esto se requiere un aumento de 42% en todas las escalas.

Es urgente que en el PAMI, se regularice la entrega de remedios oncológicos además de todos los reclamos que incluyen ,el 100% en los medicamentos, falta de servicios y clínicas etc.

Exigimos que se trate en el Congreso nuestro Proyecto de Ley, que fue presentado en el Congreso, por cuarta vez con el aval de Diputados. Elaborado y consensuado con abogados previsionalistas, organizaciones gremiales y de Centros de Jubilados etc, para garantizar todos los derechos que un jubilado debe tener de acuerdo a la Constitución.

Advertimos que por la Ley de Reparación Histórica, se creará una Comisión para tratar una nueva ley de Previsión Social.

Teniendo en cuenta los criterios que se introdujeron ya en esta ley, de que por última vez haya moratoria, que los que después se jubilen hombres y mujeres , si no tienen los aportes, tendrán una asignación a la vejez a partir de los 65 años, equivalentes al 80% del haber mínimo, requiere unidad de acción para que en la nueva ley no se pierdan derechos adquiridos.

Los esperamos, miercoles 15, A LAS 15hs en AVDA.RIVADAVIA ,entre RIOBAMBA y CALLAO.

MESA COORDINADORA NACIONAL DE ORG. DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA R.A."

agrega un comentario