Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bullrich explicó su estrategia antisindical con los docentes
Por Tiempo Argentino - Thursday, Feb. 16, 2017 at 2:15 PM

Jueves 16 de Febrero de 2017 | Se replicó una vieja explicación del ministro para evitar la resistencia: “Hay que lanzar varias iniciativas al mismo tiempo, le abriste 12, el gremio focaliza en una y las otras 11 avanzan". Mirá el video.

En 2014, cuando era ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, hoy funcionario nacional, detallaba su estrategia contra los gremios docentes en una conferencia junto al entonces jefe de Gobierno porteño y hoy presidente, Mauricio Macri.

En el video, difundido por la Corriente Nacional Docente 9 de Abril, se lo ve a Bullrich sentado junto a Macri en la Academia Nacional de la Educación el 4 de agosto de 2014.

En un inexplicable sincericidio, Bullrich reveló su estrategia para esquivar la oposición de los gremios ante los recortes presupuestarios de su gestión.

“¿Qué es lo que hacemos para vencer la resistencia? Primero, lanzar varias iniciativas al mismo tiempo porque el gremio focaliza, entonces cuando el gremio focaliza en una y le abriste 12, las otras 11 avanzan. Cuando se dieron cuenta que alguna ya se implementó (risas), van atrás de esa y avanzás con la que no habías avanzado”, detalló.

El ahora funcionario nacional habló muy relajado, incluso explicó que si bien estaba revelando su estrategia, “no importa porque es una estrategia poco atacable igual”.

“Es un partido de ajedrez o de damas medio complejo pero que funciona”, agregó sonriendo.

agrega un comentario