Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“Cambiemos tiene aristas fascistas”
Por 103.3 Radio Universidad Rosario - Friday, Feb. 17, 2017 at 12:45 PM

17/02/2017 | Lo dijo Norberto Galiotti, de la Multisectorial de Solidaridad con Cuba. Esta tarde la Sede de Gobierno de la UNR dará lugar a un acto por la Unidad Latinoamericana y Caribeña y contra la Xenofobia y el Neofascismo.

“Cambiemos tiene ari...
nota_champa1754.jpg, image/jpeg, 648x394

Este viernes, a las 18, en la Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065) tendrá lugar un acto por la Unidad Latinoamericana y Caribeña y contra la Xenofobia y el Neofascismo, organizado por la Multisectorial de Solidaridad con Cuba.

Norberto Galiotti, integrante de la Multisectorial, adelantó en contacto con Rompiendo los Cocos que el encuentro contará con la participación de distintos dirigentes políticos y sociales que “están preocupados por la profundización de un gobierno de derecha en Argentina, que comienza a tener aristas fascistas”.

Consultado sobre la influencia de la implementación de leyes inmigratorias en Estados Unidos, Galiotti sugirió que los gobiernos neoliberales adoptan el “carácter xenofóbico” impuesto por la administración de Donald Trump, “el jefe del imperio”.

Sin embargo, aclaró, “esto ya viene ocurriendo en Europa”. Y completó: “No olvidemos la reacción de los gobiernos ante los pueblos que escapan de la guerra, cuando ellos mismos las provocan destruyendo las ciudades en busca de los recursos naturales, generando corrientes xenofóbicas”.

agrega un comentario