Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se entregó el supuesto asesino de Kevin, el chico baleado en Ludueña
Por Rosario3 - Monday, Feb. 20, 2017 at 2:58 PM

20 de febrero de 2017 | Un muchacho de 22 años se presentó en el Ministerio Público de la Acusación y quedó detenido como el presunto autor del homicidio del adolescente de 16. El caso cobró mayor notoriedad por lo que ocurrió después, durante el cortejo fúnebre cuando la policía irrumpió en plena caravana al cementerio

Se entregó el supues...
kevin11.jpg_1572130063.jpg, image/jpeg, 648x365

Kevin fue asesinado el jueves 9 de febrero.

Este lunes fue detenido un muchacho sindicado como el asesino de Kevin Aguirre, el adolescente asesinado el 9 de febrero cuando andaba en moto con su primo. El caso cobró mayor notoriedad por lo que ocurrió durante el cortejo fúnebre, cuando cuando la policía irrumpió a los tiros en plena caravana al cementerio La Piedad.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Alan L., se presentó este lunes en la sede de Fiscalía y fue arrestado por el crimen de Kevin. Este miércoles el fiscal Pablo Pinto presentará formalmente la imputación en audiencia.

El homicidio de Kevin ocurrióe el jueves 9 de febrero y tuvo otro capítulo resonante al sábado siguiente, cuando sus familiares y amigos lo acompañaban en caravana hasta el cementerio.

Según allegados al joven, varios móviles policiales irrumpieron con violencia y algunos terminaron con heridas de bala de goma, entre ellos el primo de Kevin, Michael Pereyra, único testigo del asesinato. Pereyra fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una fractura expuesta en una de sus piernas y fue demorado por portación de arma de fuego.

Tras lo ocurrido, el ministro de Seguridad, Maximilano Pullaro sostuvo que la policía “hizo lo que tenía que hacer”. De acuerdo a la versión oficial, los agentes intervinieron porque algunos de los participantes del cortejo realizaba disparos al aire.

agrega un comentario