Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Arrojaron una bomba molotov en la planta de asfaltado en Chamical
Por Fenix - Monday, Feb. 20, 2017 at 4:05 PM

Fue este domingo por la noche cuando se comenzó a trabajar en la planta de asfaltado, debido a que los vecinos están en contra de que la planta funcione allí. Un hombre quedó detenido por el hecho.

Arrojaron una bomba ...
71198_1486487612.jpg, image/jpeg, 768x450

El comisario Oliva, a cargo de la comisaría segunda de Chamical informó a Radio Fénix que este domingo en horas de la noche, alrededor de las 22:00 se produjo un incidente en el barrio Ángel V. Peñaloza donde se encuentra enclavada la planta de asfaltado del municipio.

Por averiguaciones, se logró establecer que la gente que se encuentra trabajando en dicha planta encendió la caldera esa noche y eso provocó que varios vecinos se acercaran a conversar en forma pacífica, preocupados por la contaminación que puede generar el hecho de que la planta esté ubicada allí. Mientras esto sucedía, un hombre desde otro sector del predio arrojó un elemento que al caer se prendió fuego, por lo que se cree que se trató de una bomba tipo molotov, es decir de fabricación casera.

Por el hecho, este lunes por la noche se detuvo a un hombre de apellido Fernández de 24 años, señalado por dos testigos como el autor del hecho.

agrega un comentario