Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Trabajadores de Radio del Plata siguen sin cobrar
Por SiPreBA - Tuesday, Feb. 21, 2017 at 6:28 PM

Lunes, 20 Febrero, 2017 - 23:02 | Artistas, políticos y sindicalistas se solidarizan con el personal y reclaman a los empresarios Gerardo y a Sebastián Ferreyra y Osvaldo Acosta que regularicen la deuda de salarios, aguinaldos y aportes con el personal.

Trabajadores de Radi...
sin_plata_2.jpg, image/jpeg, 490x414

Entre las figuras que hicieron oír su apoyo con las y los trabajadores de Radio del Plata se destacan:

Graciela Borges (actriz): “Espero que todo se soluciones muy pronto para que todos estén bien trabajando con libertad y sean recompensados. Que todo sea para los más altos fines”.

Adriana Varela /(cantante): “Me quiero solidarizar con la gente que trabaja en la radio y espero se resuelva la situación y por favor que cumplan con el pago de salarios, aguinaldo y aportes. Un saludo a todos. Espero buenas noticias”.

Carlos Rotemberg (empresario): “Soy un empresario privado. Hace muchos años sostengo dentro de mi empresa que el riesgo es la justificación moral del empresario. Me solidarizo entonces con los trabajadores de Radio del Plata, esperando una pronta solución al conflicto”.

Juan Manuel Abal Medina (senador FPV): “Quiero expresar toda mi solidaridad, apoyo y acompañamiento a los trabajadores de Radio del Plata en la difícil situación que están viviendo en este momento, que es necesario solucionar inmediatamente. Ya han sufrido mucho durante todo el año pasado y que la situación continúe, es inteolerable”.

Pablo Moyano (sindicalista): “Quiero brindarle total apoyo a los trabajadores de Radio del Plata, q ue hoy están sufriendo las malas administraciones anteriores y parte del modelo económico que está asfixiando a los trabajadores. Cuentan cpon el apoyo de de la CGT y de Camioneros en esta lucha que están llevando los trabajadores que todavía no han cobrado los sueldos en su totalidad, los aguinaldos y que son permanentemente perseguidos por estos empresarios que han hecho mucho de dinero y que hoy no han dejado de ganar sino que están ganando un poquito menos”.

Florencia Arietto (dirigente FR): “Le pido a los dueños de Electroingeniería que por favor le paguen lo que les deben a sus trabajadores de Radio del Plata. No se juega con el trabajo, con la comida y con el futuro de la gente. Toda la solidaridad con Ustedes”.

Felipe Solá (diputado FR): “Me solidarizo completamente con los trabajadores de Radio del Plata que están viviendo una muy grave situación”.

Alejandra Darín (actriz): “Quiero expresar mi total solidaridad con todos los trabajadores de Radio del Plata, esperando que se resuelva este conflicto prontamente”.

Omar Plaíni (sindicalista y diputado): “Les doy mi solidaridad a todos los trabajadores de Radio del Plata en este largo conflicto que vienen padeciendo y que además, con la grandeza y la dignidad que caracteriza a los trabajadores, están sosteniendo un medio de comunicación para que haya mil voces y no una sola. Espero que el gobierno tome nota y escuche a los compañeros que están reclamando porque no son los compañeros los responsables cuando tenemos empresarios que son impunes”.

Hugo Yasky (sindicalista): “Apoyo la demanda de las trabajadoras y los trabajadores de Radio del Plata, una radio que scuchamos porque es una de las pocas voces críticas que existen, pero que tioene que entender que sus trabajadores deben tener sus derechos al aguinaldo, al salario, al descuento para la obra social como cualquier otro. Espero que se solucione el conflicto en lo inmediato”.

Sandra Mihanovich (cantante): “Quiero solidarizarme con los trabajadores de Radio del Plata, esperando que puedan resolver su conflicto lo antes posible”.

Héctor Dáer (sindicalista): “Quiero hacerles llegar la solidaridad de este cuerpo directivo en su trascendencia de los trabajadores argentinos con respecto al conflicto que están pasando por falta de pagpo e inestabilidad”.

El SiPreBA respalda las decisiones de las y los compañeros en forma incondicional y exige a Electroingeniería la pronta regularización de la situación salarial y de aportes.

agrega un comentario