Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Atanor cierra sus plantas en Munro y Baradero
Por InfoNews - Wednesday, Feb. 22, 2017 at 10:21 PM

Miércoles 22 de Febrero de 2017 | Más de cien familias se quedaron en la calle ante el cierre de la fábrica. Los trabajadores se enteraron por un papel pegado en la puerta y por los porteros.

Atanor cierra sus pl...
58ad7ac3402a6.jpg, image/jpeg, 561x410

Los trabajadores se enteraron del cierre de Atanador a través de los porteros, quienes pegaron un papel en la puerta de la fábrica. "Lamentamos informar que la planta cesará su actividad productiva. Entendemos el impacto que esta decisión tendrá. No obstante, en el marco de dicha decisión, Atanor respetará y cumplirá con la legislación vigente. Para más información comunicarse con RRHH", dice el texto por el cual los trabajadores se enteraron que se quedaban sin trabajo en la planta de Baradero.

Fuentes del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate, se trasladaron hasta Baradero para apoyar a los trabajadores.

En la planta de Munro el panorama fue el mismo. Los porteros avisaron que la planta cerraba y nadie de la empresa dio la cara. Los trabajadores estarán en asamblea durante el día para definir los pasos a seguir.

agrega un comentario