Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Detuvieron a un compañero de Mucho Palo por pegar afiches por Facundo Rivera Alegre
Por Agencia para la Libertad - Thursday, Feb. 23, 2017 at 9:31 AM

22 de febrero de 2017 a las 11:01 | (APL) “Pegar afiches en una ciudad nos es un acto de vandalismo o pretensión de hacer daño, y menos cuando se trata de la acción de exigencia de la aparición de un joven.Tampoco es un acto desesperado, por que quienes luchan contra la impunidad saben de la larga marcha que se ha emprendido. Mucho menos se trata de un acto poco creativo, ya que en estos 5 años, se le ha pedido al poder de mil maneras y formas posibles, que haga algo, que busquen al Rubio. Amanecer el lunes con el rostro de Facundo en el centro de la ciudad, es algo que tendría que haber ocurrido hace 5 años cuando él salió de ese baile y no se lo volvió a ver”. Así comienza el pronunciamiento de MPN que, completo, reproducimos más abajo. El compañero que había marchado preso el pasado domingo, ya fue liberado tras la inmediata movilización.

Detuvieron a un comp...
mucho-palo_big.jpg, image/jpeg, 619x413

Que el engrudo en el piso le moleste a esta pacata, decadente y miope sociedad es expresión del lugar donde está un segmento importante de la misma, que apenas puede levantar la cabeza para enchufarse en la TV y/o sus celulares.

Hace 5 años, cuando desapareció Facundo, poco casi nada hicieron desde la policía para saber él. Y con el tiempo se supo de lo mucho que hicieron para hoy no saber nada de él. Pero la noche de la pegatina vinieron desesperados a buscar a los responsables de hacer recordar que Facundo nos falta. Vinieron alertados por las cámaras de seguridad, (las mismas que misteriosamente perdieron a Facundo) vinieron con sus patrulleros, (similares a los que en varias oportunidades se llevaron al rubio).

Vinieron, gritaron, apretaron, exigieron que se cese con el acto de poner insistentemente el rostro de Facundo en las calles, y no conformes con ello, agredieron a un compañero comunicador, se lo llevaron a la Comisaria y golpearon sus objetos de registro, como venganza ante lo que ya no podían evitar: Que Facundo este presente y reclamando ser buscado.

agrega un comentario