Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paliza dió la Bordó en la Unión Ferroviaria de Haedo
Por Periódico El Roble - Thursday, Feb. 23, 2017 at 11:09 AM

22 de febrero de 2017 | Llovía ayer a mares y el arroyo del barrio Obligado casi rebalsaba, pero no me podía perder el final de las elecciones de la UF donde la bordo dirige hace años. Al llegar al sindicato de la calle Constitución una buena barra de trabajadoras y trabajadores remolineaban en la puerta, nos saludamos con muchos que nos conocen porque hace ya tiempo llegamos con nuestra revista mensualmente.

Paliza dió la Bordó ...
16797615_1330784453643159_5581989261321603364_o.jpg, image/jpeg, 576x405

Adentro del gran salón, en el fondo todavía compañeros votando, a  las 20 se cerraron urnas y todo el mundo afuera menos los fiscales.

El comentario era que  los hdp de la verde que son los que convocan las elecciones y arman el padrón hayan fijado las elecciones en plena vacaciones  y armado un padrón donde el de una punta de la línea lo mandaban a votar a la otra para que vote la menor cantidad de compañeros posible y su propaganda en el Sarmiento era “no vayas a votar”.
Estábamos fuera esperando y en eso el Poyo saluda a tres personas desconocidas y a mí y nos invita a pasar a su oficina en el primer piso, allí nos presenta, un compañero de Venezuela, otro de México y un tercero de Bolivia que están visitando el país.
La gran preocupación era si se había reducido o ampliado el número de votantes con respecto a la vez anterior  para delegados.
Se conocieron las cifras generales, en el Sarmiento  en la UF hay 2328 trabajadores, total de votantes 1358 (más que en las elecciones anteriores). El griterío de alegría de los que aun estaban afuera y los de adentro fue estruendoso.
Pero más aun fue cuando se empezó a recibir los resultados mesa por mesa y cuando se dio el resultado final… BORDO 989…VERDE 357.
LA BORDO LE GANO A LA BUROCRACIA DE SASSIA EN LA LINEA DEL SARMIENTO CON EL 73,47 %
Ya tarde para mis viejos huesos artríticos, me fui a tomar el 163 y en la esquina de Rivadavia me encontré con la columna de “los villeros” con bombos y banderas caminando por Rivadavia hacia el sindicato, luego de varios abrazos de oso me tome el colectivo pa mi casa pensando, que lindo que pudimos que pudimos romperle el… una vez más a la burocracia y reforzar con este  aporte a la  unidad combatiente de la clase que tiene futuro a pesar de la situación actual que nos lleva Mugricio y sus ministros patrones.
Con mucha alegría  el Viejo Nano, corresponsal para El Roble, 22 de febrero de 2017.

agrega un comentario