Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

España: Un indignante autobús transfóbico recorre los colegios de Madrid
Por (reenvio) La Sexta - Tuesday, Feb. 28, 2017 at 9:47 PM

28-2-2017 / "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen"

España: Un indignant...
hazte_oir__espa_a_.jpg, image/jpeg, 980x554

Los ultracatólicos de 'Hazte Oír' han vuelto a la carga con sus campañas que fomentan la homofobia y la transfobia con un indignante autobús que recorre los colegios madrileños en busca de adoctrinar a los menores y a sus padres: "Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen".

La asociación 'Hazte Oír' recorre los colegios de Madrid con un llamativo autobús que fomenta el odio a transexuales y que lleva serigrafíados lemas como "si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer seguirás siéndolo" o "los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen".

La función de este indignante autobús de 'Hazte Oír' es repartir en los colegios un libro homófobo titulado '¿Sabes que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? las leyes de adoctrinamiento sexual' y que tiene como objetivo evitar legislaciones en defensa del colectivo LGTBI como la implantada por Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

fuente http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/indignante-autobus-transfobico-recorre-colegios-madrid-ninos-tienen-pene-que-enganen_2017022758b464cb0cf28e3b3aa52977.html

agrega un comentario