Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Con las tres Centrales en la calle
Por CTA Autónoma - Sunday, Mar. 05, 2017 at 12:11 PM

3 de marzo de 2017 | En el día de hoy una delegación de la CGT encabezada por Juan Carlos Schmid y Pablo Moyano recibieron en su sede de la calle Azopardo a la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores con el fin de conversar sobre la situación que están atravesando todos los trabajadores y trabajadoras en Argentina y ultimar detalles para la movilización del próximo 7 de marzo. Estuvieron presentes por la CTA-A Pablo Micheli, Secretario General, José Rigane, Secretario Adjunto, “Pepe” Peralta, Secretario General de la CTA-A Capital Federal, Carlos Quintriqueo, Secretario General de la CTA-A y ATE Neuquén, Melina Rojas, Directora del Bloque Organizativo Gremial, Rubén Ruiz y Ximena Rattoni, Secretario General y Adjunta respectivamente de APJ Gas y miembros del Bloque, Dora Martínez, referente de Género y miembro del Bloque, Marcos Wolman, Secretario de Previsión Social de la CTA-A Capital Federal y Carmen López, referente del MTL.

 Con las tres Centra...
con-cgt-.jpg, image/jpeg, 648x364

En este sentido, la CTA-A expresó que va a convocar a la marcha del 7 debido al brutal ataque que se está descargando sobre las espaldas de los trabajadores y el pueblo en general producto de las políticas de ajuste que benefician a los empresarios y al poder económico. En este marco, se reafirmó con fuerza el apoyo a la Marcha Docente prevista para el 6 como así también la convocatoria al Paro Internacional de Mujeres del 8 de este mes. Sumado a estas medidas de fuerzas, las tres Centrales acordaron participar de la movilización del 13 de marzo impulsada por los movimientos sociales. En este escenario, ambas CTA´s resaltaron que todas estas iniciativas deben concluir en fuerte Paro Nacional para fines de marzo.

La CTA Autónoma convoca a movilizar el día 7 de marzo en todo el país. En lo que respecta a la Capital Federal, la concentración será a partir de las 13hs en Av. Belgrano y Paseo Colón.

agrega un comentario