Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se siguen burlando de los docentes
Por Ademys - CTA - Sunday, Mar. 05, 2017 at 12:14 PM

4 de marzo de 2017 | Después de todo el día, dos postergaciones y una hora y media esperando representantes del Gobierno acaban de avisar que se suspende la mesa por no tener cerrada una propuesta. Esto es una absoluta falta de respeto a los docentes y una muestra más del grado de improvisación de un Gobierno que parece desorientado sin poder hacer una oferta luego de 7 horas de dilaciones. Se hace evidente la mentira de Cambiemos que se jacta de promover el diálogo pero que en medio de un conflicto instalado no ha realizado nuevas propuestas en 72 hs.

Se siguen burlando d...
ademys_cta.jpg, image/jpeg, 640x100

Ante esta nueva provocación reforzamos el paro del 6, 7 y 8 de marzo y llamamos a todos y todas l@s docentes, a seguir organizados, a discutir en las escuelas la continuidad de la lucha y a participar de la próxima Asamblea el 10 de marzo para decidir desde las escuelas y hacer escuchar todos nuestros reclamos.

El lunes 6 a las 10hs. Concentramos en Yrigoyen y Entre Ríos para movilizarnos de Congreso a Palacio Pizzurno junto al sindicalismo combativo.

¡Los docentes decimos basta!
¡No inicio y continuidad del plan de lucha!

agrega un comentario