Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Alerta Argentina! periodista español David Gistau persona non grata.
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Mar. 08, 2017 at 11:25 AM
rebeldeya@yahoo.es

Sus declaraciones radiofónicas o citas de prensa escrita no tienen desperdicio: “América Latina va saliendo de esa larga noche aciaga del populismo de izquierda que la ha conducido al caos y la miseria”

¡Alerta Argentina! p...
gistau.png, image/png, 990x505

Este mediocre y "periodista" (no tiene la carrera) pertenece a la nómina de la emisora de radio COPE -propiedad de la Conferencia Episcopal – y madriguera de los más fervientes promotores del nacional-catolicismo franquista- Una emisora financiada con el dinero de los contribuyentes que marcan la X en la casilla de la iglesia católica en su declaración de renta. Gistau- de estirpe francesa republicana-gaullista-hace parte de esa banda de “terroristas mediáticos” cuyo cabecilla es el inquisidor mayor del reino Carlos Herrera (carismático “gurú” de la ultraderecha española)

David Gistau como fiel súbdito del rey Felipe VI defiende a capa y espada la unidad de España y criminaliza la justa lucha del pueblo catalán y vasco por conseguir su tan anhelada independencia. Según sus comentarios: “los separatismos son una lacra o un anacronismo que deben ser combatidos con firmeza (¿policial y represora?) en el actual siglo XXI”

Gistau es también articulista del diario de ultraderecha el ABC en el que con genialidad se destaca por su postura servil y genuflexa con el poder establecido. Se le considera un gran adulador de la monarquía borbónica como también uno de los críticos más mordaces de la izquierda española y de los movimientos progresistas de América Latina (especialmente la revolución Bolivariana)

Este mercenario a órdenes de la ultraderecha católica visita muy a menudo Argentina pues le unen lazos familiares (su esposa es porteña). Gistau, brillante tinterillo barato se pasea tranquilamente por Buenos Aires jactándose de ser todo un demócrata y progresista. Así es como se comportan estos cínicos hipócritas para intentar pasar desapercibidos y engatusar a los más incautos. Su tiempo libre lo dedica a pasear por el barrio de la Boca y disfrutar de los cafés bohemios o satisfacer su gula en los más prestigiosos restaurantes pues su descomunal anatomía así se lo demanda. También es un gran aficionado al fútbol y es fácil verlo los domingos asistiendo a los partidos de su club favorito el Independiente de Avellaneda. Luego con todo el descaro se encarga a denigrar de los movimientos sociales argentinos o latinoamericanos que se baten a brazo partido contra el imperialismo USA o europeo.

Sus declaraciones radiofónicas o citas de prensa escrita no tienen desperdicio: “América Latina va saliendo de esa larga noche aciaga del populismo de izquierda que la ha conducido al caos y la miseria” “Macri viene a combatir a los subversivos Montoneros enemigos de la democracia y el estado de derecho” “Venezuela es una dictadura que aniquila a su pueblo”

Por el contrario el presidente corrupto Macri, implicado en los papeles de Panamá, es un gran demócrata y distinguido empresario.

En la última visita del presidente argentino a España el tinterillo de pacotilla de Gistau lo defendió a brazo partido ensalzándolo como un patriota que salvó Argentina de las garras del “populismo Montonero” “Tras su exitoso paso por la Intendencia de Buenos Aires el pueblo eligió a Macri para combatir a la mafia Kirchnerista” “Macri ha salvado a Argentina que se aprestaba a seguir el camino de una Venezuela hundida en el caos y la ruina por culpa del castro-chavismo” “Chávez, Maduro, Evo Morales, Correa, Lula, Cristina, Dilma no son más que los representantes de una ideología caduca y fracasada que ha conducido a sus países a la miseria”

El rey de España recibió a Macri con unos fastos propios de un emperador. El Palacio Real se vistió de gala para homenajear al mandatario argentino que presidió junto a Felipe VI el magnánimo desfile de la Guardia Real. Una muestra indudable de que comienza una nueva era de comprensión y amistad Hispano-Argentina. Ahora el diálogo entre el presidente Macri y Rajoy es fluido y respetuoso, nada que ver con la época en la que gobernaba Néstor Kirchner o su esposa Cristina Fernández donde las relaciones eran más turbias y tensas. Uno de los puntos más relevantes de su visita fue fortalecer los lazos comerciales entre España y Argentina. Especialmente el colocar de manera prioritaria en la agenda el acuerdo de asociación entre la Unión Europea y Mercosur- que ahora con la expulsión de un “país antidemocrático como Venezuela” cobra mayor relevancia.

Juliana Awada, esposa de Macri, se convirtió por arte de magia en una de las estrellas de la visita presidencial pues las revistas del corazón y los programas televisivos (dedicados a la frivolidad y el chismorreo) alabaron su gran belleza y elegancia. La primera dama argentina tuvo encuentros privados con personalidades de reconocido prestigio de la sociedad española como la reina Letizia (su inspiración según lo confesó en público), Mario Vargas Llosa, Isabel Presley o Carolina Herrera hija. Juliana Awada está muy comprometida con el tema de los refugiados, los derechos humanos y la niñez desamparada. Ella también tiene alma de “Evita” y seguramente que pretende imitarla e incluso superarla.

La emisora COPE a través de su historia se ha especializado en manipular y lobotizar el cerebro de la opinión pública española, una opinión pública cada día más sumisa y entregada a los dictados del partido de gobierno, los caprichos de la dinastía borbónica y las veleidades del Vaticano.

¡Pobre! el genial locutor Gistau, no controla su dicción, parece un bebé que está aprendiendo a hablar pues se le traba la lengua ¿quizás víctima de una tetraplejia mental que no le permite hilvanar palabra y desarrollar un discurso coherente?

Y es así como “Dios mediante” la cuadrilla de la COPE sube en los índices de audiencia vomitando su verborrea de bilis y odio a través de las ondas hertzianas. Desde luego que ejercen su legítimo derecho a la “libertad de expresión” aplicando las teorías del Ministro Nazi para la Ilustración y la Propaganda Joseph Goebbels que afirmaba que: “una mentira repetida mil y mil veces se convierte en verdad”

Carlos de Urabá 2017








agrega un comentario


macri
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Mar. 08, 2017 at 11:25 AM
rebeldeya@yahoo.es

macri...
berga_iiuhg.jpg, image/jpeg, 640x360

macri

agrega un comentario


macri
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Mar. 08, 2017 at 11:25 AM
rebeldeya@yahoo.es

macri...
berga_uuy.jpg, image/jpeg, 1960x1069

macri

agrega un comentario


gistau
Por Carlos de Urabá - Wednesday, Mar. 08, 2017 at 11:25 AM
rebeldeya@yahoo.es

gistau...
gistau-m14-15.jpg, image/jpeg, 606x350

gistau

agrega un comentario