Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Si no hay respuestas, SIPRUS para el 16M
Por Prensa SIPRUS-FESPROSA - Sunday, Mar. 12, 2017 at 5:43 PM

10 de marzo de 2017 | El Consejo Directivo Provincial de SIPRUS- FESPROSA indicó que “la reunión paritaria que se llevaría a cabo esta semana, fue postergada para lunes o martes de la próxima. El gobierno provincial está más preocupado en acompasar el ritmo que toman las paritarias en otras provincias que en recomponer el salario de los que todos los días garantizamos el acceso a la salud de la población. Otros gremios (Amsafe, Sadop, Municipales) ya han definido medidas para la semana que viene”.

Si no hay respuestas...
siprus.jpg, image/jpeg, 301x116

Por eso, en caso de no recibir por parte del Ministerio en reunión paritaria, una propuesta salarial superadora, “que también incluya la resolución de los compromisos asumidos y no cumplidos, realizaremos un Paro de actividades de 24 hs el jueves 16 de Marzo con movilizaciones en toda la provincia”.

“Esta semana que termina miles de trabajadores protagonizamos un gran paro de la salud pública en toda la Argentina con nuestra federación, FESPROSA. Exigimos una paritaria nacional de salud, negociaciones libres y sin techo, acordes a las necesidades de los trabajadores. No estuvimos solos: docentes, trabajadores del estado y de las industrias dejamos en claro cuáles creemos que deben ser las prioridades. También se puso de manifiesto el cansancio que hay con dirigentes sindicales cómplices de los gobiernos de turno. En nuestra provincia la medida fue contundente, demostrándole al gobierno provincial que no vamos a aceptar paritarias a la baja, ni ser la variable de ajuste de las cuentas de la provincia”, expresaron desde la dirección del Sindicato.

Prensa SIPRUS-FESPROSA

agrega un comentario