Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mi recital del Indio en Olavarría
Por Federico Casas - Monday, Mar. 13, 2017 at 11:47 PM
F.casas1990@hotmail.com

Una reseña de lo que fue mi experienca en el recital del Indio el Sabado 11/3/17 en Olavarría.

Partimos desde Lomas de Zamora a eso de las 9 de la mañana del sábado con la esperanza de llegar a Olavarría para el mediodía. La ruta se prestó muy bien al principio, pocos autos y mucho entusiasmo por parte mía y de mis cuatro compañeros de viaje (2 amigos, mi hermana y mi cuñado). Llegando a Olavarría, a unos 60 km de distancia, empezó la congestión de autos que sería la carta de presentación de lo que íbamos a vivir en breve. Terminamos arribando a las 17 horas.

El cielo se caía abajo, lluvias torrenciales y el camping con el que habíamos arreglado de palabra resulto un fiasco soberano: Se trataba de un predio a 7 km del predio donde tocaría el Indio a la noche y a 4 km del pueblo, de haber sido otro el clima y la circunstancia espacio-temporal (Cansancio + Lluvia) tal vez nos hubiésemos quedado, pero no; decidimos escapar sin mediar palabra y nos fuimos para la ciudad, con la esperanza de encontrar o un camping más cerca o en última instancia volver derrotados al camping horrendo.
Decidimos estacionar el auto a unas 20 cuadras del predio: La cantidad de gente trascendía cualquier metáfora posible, era mucha, pero MUCHA gente autoconvocada por su devoción al Indio y con el objetivo de pasarla bien. Vi algo de presencia policial, pero escasa, limitándose a funciones de control de tránsito. Cuando estacionamos el auto, (en Bolívar y Ayacucho, nunca lo voy a olvidar) vimos que una señora desde su ventana hacia sociales muy amablemente con unos chicos que al igual que nosotros estaban ahí por el pelado de gafas negras. Decidimos sumarnos a la charla: Resulto que la señora muy amablemente nos ofrecía su casa para dormir sin costo alguno. Decidimos de manera unánime aceptar ese obsequio de la fortuna. En ese preciso momento el cielo comenzó a despejarse, la primera buena después de un inicio por lo menos accidentando. Sacamos las reposeras y la heladera con nuestras bebidas espirituosas, dispuestos a arrancar, con escaso tiempo para hacer “la previa” del Indio (para todo esto ya eran las 6 de la tarde y nuestra idea era arribar temprano al predio para poder entrar bien). Tomamos algo, cerramos bien el auto, acordamos con la señora de la casa que a eso de las 1:30 (Que ingenuidad!!!) estaríamos devuelta para que nos abra y así poder dormir... Seguir leyendo en... https://lacosapublika.blogspot.com.ar/2017/03/offtopic-mi-recital-del-indio-en.html

agrega un comentario