Tercer escrache al genocida Carlos Sfulcini : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tercer escrache al genocida Carlos Sfulcini
Por U.A.D.H. - Rosario - Thursday, Mar. 16, 2017 at 9:22 PM
info@uadh.org

.

 

TERCER ESCRACHE AL GENOCIDA

 

CARLOS SFULCINI

SÁBADO 18 DE MARZO DE 2017. 18 HS. FRENTE AL DOMICILIO DEL GENOCIDA CARLOS SFULCINI, ESPAÑA 344 – PISO 10 – DEPARTAMENTO “A”

Participamos de esta iniciativa reafirmando nuestro compromiso contra la impunidad, como lo venimos haciendo consecuentemente en los Tribunales y en la calle. Valga como ilustración de esta lucha e información de un largo y esforzado camino de tantos compañeros, que hoy presenta nuevas nuevos escollos porque la perfidia del sistema no tiene límites. Sfulcini fue dejado en libertad como conclusión de algo que señalamos hace poco en LOS MAESTROS EN LA MIRA .

El Plan Sistemático de Exterminio del cual habla un famoso fallo, al momento de los bifes, y por obra y gracia de jueces y funcionarios, parece que no es tan abarcativo . Haber pertenecido a las filas del Plan por medio de una vinculación orgánica o inorgánica con un aparato represivo, no hace a nadie automáticamente partícipe de los crímenes de lesa humanidad. Hay que demostrar que participó de hechos concretos y particulares con pruebas para el hecho concreto y particular. Esa es la enorme trampa. El caso de este individuo es demostrativo de la pesada carga para todos aquellos que en busca de Juicio y Castigo emprendieron la ya cuarentañal tarea de lidiar con la Justicia. No basta con ser un jefe (o un simple gatillero) dentro de la banda genocida, sino que hay que probar que tal día en tal lugar por tales medios torturó, secuestró, mató, desapareció a alguien o que dio la orden para que así fuera.

Lo decíamos por la aparición de un criminal del 601 Bronenberg, atacando a los docentes en lucha como voluntario de la Gobernadora Vidal, y vale en el caso de Sfulcini. El siniestro aparato judicial que mostraba una eficacia mortífera negando hábeas corpus por los compañeros desaparecidos, condenándolos con ello en miles de casos muerte a manos de sus secuestradores, se muestra hoy ágil y eficaz para liberar genocidas como Sfulcini.

Por eso esta historia. Por eso y porque cabe reconocimiento a quienes vienen luchando en este, particular caso, pero inscripto en la lucha del pueblo por su libertad siempre amenazada


  2 DE AGOSTO DE 2000

  PRIMER ESCRACHE AL GENOCIDA CARLOS SFULCINI
 

http://obreroypopular.org/home/uadh/2017/DOCUMENTO%20ESCRACHE%20A%20SFULCINI%202%20DE%20AGOSTO%20DE%202000%20COMISION%20DE%20ESCRACHE.p


 24 DE MARZO DE 2008

 SEGUNDO ESCRACHE A SFULCINI
 

  ​   

(Véase material de archivo en UADH. SFULCINI 2008.)

El material archivado da cuenta de la permanente tarea, que sin cesar siempre ha ido más allá de la formal convocatoria a los escraches, y uno de tantos ejemplos destacables se encuentra en este registro,  rudimentario pero demostrativo de lo que decimos, cuando apenas un par de compañeras -con la consigna permanente de no sacar el ojo de encima de los genocidas- lo sorprendieron cuando en una de las excarcelaciones que el Poder Judicial le concediera en todos estos años, le permitía hacer lo que se le antojaba. Pero nosotros no. Ni entonces, ni ahora, ni nunca.

El genocida fotografiado al emprender la retirada hacia el edificio, perseguseguido por los señalamientos de las compañeras que lo sorprendieron haciendo abuso de impunidad, como si fuera una persona cualquiera.

 

​ 

Por todo ello es que acudiremos a la convocatoria que realiza el Espacio Juicio y Castigo, en lo que para nosotros es el TERCER ESCRACHE AL GENOCIDA CARLOS SFULCINI.

Lo hacemos teniendo presente las palabras de cierre del documento leído por la compañera Alicia Bernal, querellante en la causa abierta por la desaparición de su padre Tito Messiez, aquel 24 de marzo de 2008.


Compañeros: queremos recordarles algo que hemos aprendido de los compañeros que han sobrevivido sin resignar sus     convicciones.
Cuando en los momentos más duros de las cárceles el horizonte era de muerte, miles de cumpas se dijeron a sí mismos: “SI VIENEN POR MÍ, OJALÁ TENGA LA OPORTUNIDAD DE LLEVARME A UNO PUESTO.”.
Compañeros:
es hora de restaurar la buena senda y el pensamiento heroico que muchos han ocultado: HAY MILES DE ASESINOS DE NUESTROS HERMANOS DE AYER Y DE HOY QUE ESTÁN IMPUNES Y SEGUIRÁN ASI MIENTRAS DEL ESTADO CAPITALISTA DEPENDA.
DE ALGÚN MODO, MAS TEMPRANO QUE TARDE, QUIENES TENGAN LA FE DEL QUE REALMENTE HONRA SU VIDA SIRVIENDO A LA HUMANIDAD, DEBE LLEVÁRSELOS POR DELANTE.


Eso sí que será justicia.

CARLOS SFULCINI, (a) CARLITOS, (a) CARLOS BIANCHI, ASESINO, TORTURADOR Y LADRON, VIVE EN ESPAÑA 344 10º A
PORQUE NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS, NO NOS VENDEMOS.
NO HAY JUSTICIA. HAY ESCRACHE.
30000 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS: PRESENTES AHORA Y SIEMPRE
 

http://uadh.org//index.php?option=com_content&task=view&id=217&Itemid=31

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad