Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Antisindical: Triaca contrató rompehuelgas para atacar un paro en su Ministerio
Por InfoGremiales - Tuesday, Mar. 21, 2017 at 11:53 AM

Martes 21 de marzo de 2017 | 07:40hs | Trabajadores de limpieza tercerizados de la cartera laboral realizan una protesta, y denuncian que el organismo dispuso de personal que habitualmente no se desempeña en el edificio para que realice las tareas.

Antisindical: Triaca...
c6-4nr0xaaaggnp-644x340.jpg, image/jpeg, 644x340

El Ministerio de Trabajo de la Nación atraviesa una huelga de sus empleados tercerizados de maestranza por el pago parcial que recibieron del salario de febrero. Ante esto, los trabajadores en conflicto denuncian que desde la cartera que conduce Jorge Triaca contrataron rompe huelgas para realizar las tareas de limpieza en el edificio de Alem 650.

Los trabajadores están tercerizados por Imantec S.A y en febrero no percibieron la totalidad de sus sueldos.

Desde la empresa aseguran que el Ministerio no depositó el dinero correspondiente para el abono de los salarios, y desde el organismo de Triaca argumentan que hubo “otros problemas”.

Mientras tanto, empleados de Trabajo le aseguraron al portal Política Argentina que contrataron a personas que no suelen desempeñarse en el edificio para romper la huelga. Diez días atrás los trabajadores en conflicto habían realizado un ruidazo en el hall de la cartera laboral.

Si bien algunos de los sueldos fueron regularizados, se mantendría la protesta hasta que se normalice el pago de la totalidad de los haberes.

agrega un comentario