Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

#6A Paro activo desde los barrios!!!
Por FOB Rosario - Wednesday, Apr. 05, 2017 at 3:58 PM

#6A PARO ACTIVO DESDE LOS BARRIOS!!!

#6A Paro activo desd...
fob.jpg, image/jpeg, 164x164

Este jueves 6 de abril desde la FOB – Regional Rosario- estaremos participando de la jornada activa de lucha en el marco del paro nacional. Ante la imposibilidad de movilizarnos al centro realizaremos cortes en los accesos (Godoy y Circunvalación, la autopista Bs As, entre otros) desde las 10 am, junto con la CCC y otras organizaciones barriales.

Desde la FOB hace años venimos resistiendo la precariedad, la exclusión y la desocupación en los barrios. Las medidas de ajuste y represión impactan con mayor brutalidad en los sectores excluidos, cada vez son más los compañeros y compañeras que se acercan a la organización ante la falta de trabajo y el crecimiento del hambre, y cada vez son más los niños y niñas que toman la copa de leche que brindamos diariamente en nuestros locales.

Miramos con preocupación cómo en Rosario, la capital de la desocupación, son cada vez más los desocupados y desocupadas. En lugar de avanzar con nuestras reivindicaciones de trabajo digno para los barrios, las organizaciones sociales venimos conteniendo a más compañeros/as para que no caigan en la indigencia. Seguimos sin tener respuesta a nuestro reclamo por la llegada del Programa Argentina Trabaja, que sería al menos un paliativo ante lo apremiante de la situación, ya que este gobierno, como el anterior, nos sigue discriminando al no implementar en Santa Fe ese programa de trabajo.

Por todo esto y en solidaridad con todos los compañeros/as trabajadores en conflicto estaremos participando de la jornada de lucha activa en el marco del paro nacional.

TRABAJO DIGNO PARA LOS BARRIOS!!!

BASTA DE AJUSTE Y DESOCUPACION!!!

SOLIDARIDAD DE CLASE ENTRE LOS Y LAS DE ABAJO!!!

Contacto de Prensa: Esteban 3416672520

--

★ Federación de Organizaciones de Base ★
regional Rosario
MSI - Movimiento Solidario Independiente (Cabin 9 -Perez-, Los Humitos, Camino del Indio, Godoy -Gran Rosario-), VEL - Movimiento Vecinos en Lucha (Barrio de la Carne, Molino Blanco, San Martín Sur, Villa Itatí, Las Flores, -Rosario- Bº Cementerio -Villa Gdor.Galvez-), MILO - Movimiento Independiente “Los Olvidados” (El Eucalipto, Belgrano, Roca -Gran Rosario-), MI27 Movimiento Independiente 27 de Febrero (27 de Febrero y Santa Lucía -Rosario-) AVB - Ateneo Virginia Bolten (La Florida, Rosario)

donde mas estamos?

regional Corrientes
Movimiento en Lucha (Galvan III, Corrientes Capital), "Las del Monte" (Asentamiento Quilmes, Corrientes Capital),
Centro Comunitario Villa Tarima (Lomas II, Corrientes Capital)

regional Córdoba
Espacio Social y Cultural Caracol (Barrio General Paz, Cordoba Capital), UTL - Asamblea Unión Tierra y Libertad (Barrio Barranca Yaco, Córdoba Capital)

regional Buenos Aires y CABA
MTD - Movimiento de Trabajadores Desocupados "Oscar Barrios" (San Miguel, Moreno, José C Paz), FUP - Frente de Unidad Popular (Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela), CSDA - Centro Social Desde Abajo (San Cristobal -CABA-), Movimiento Arriba Los que Luchan (Valentin Alsina -Lanus-), MTD "Lucha y Libertad" (Villa 20 de Lugano -CABA-, Villa Celina -La Matanza-, Lomas de Zamora)



¿Que es la FOB? Como dice nuestra sigla es una Federación de Organizaciones de vecinos desocupados que luchamos desde abajo, de la Base. Buscamos un mundo mas justo donde haya posibilidades para todos y todas. Para esto nos organizamos SIN punteros NI jefes, NI DEPENDENCIA de ningún partido político ni gobierno alguno.

Nuestra lucha es por alcanzar la dignidad humana sin que nadie sea privilegiado por sobre el resto. Nuestra lucha no quiere personas que manden y personas que obedezcan sino personas que participen de igual a igual. Nuestra lucha es por la libertad!

agrega un comentario