Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El 6 de abril en todo el país contra la política de ajuste y entrega de Macri
Por CCC Rosario - Wednesday, Apr. 05, 2017 at 4:27 PM

LA CCC LLAMA A PARAR el 6 DE ABRIL en TODO EL PAÍS CONTRA la POLÍTICA de AJUSTE y ENTREGA de MACRI

El 6 de abril en tod...
ccc-color.jpg, image/jpeg, 640x214

La Corriente Clasista y Combativa ha impulsado en los lugares de trabajo, de todas las ramas estatales y privadas, la realización del PARO NACIONAL ACTIVO y MULTISECTORIAL contra la política económica de Macri, que después de 15 meses de gobierno, sigue con los despidos, las suspensiones, la ofensiva con la flexibilización laboral, la imposición de topes salariales en el Estado y en el ámbito privado, que hacen perder más poder adquisitivo a los trabajadores, de lo que se perdió en el 2016.

Este paro fue impuesto desde abajo con la lucha de la clase obrera y las grandes movilizaciones populares y cuya mayor expresión es la lucha nacional docente.

El Gobierno acusa a los que enfrentan su política de kirchneristas y desestabilizadores buscando neutralizar las fuerzas obreras y populares que no están en el eje Macri Cristina.

La CCC busca y pelea un camino independiente de estos dos sectores, que son dos sectores de los de arriba, que nos han llevado a mas dependencia, mas latifundio, mas pobreza y mas entrega nacional.

Llamamos a parar, para pararle la mano a este ajuste brutal con el que los de abajo, estamos enfrentando la política de Macri a favor de los monopolios imperialistas, los banqueros y los terratenientes.

Paramos contra los topes salariales, por aumento de emergencia para todos los jubilados, contra la flexibilización de los convenios, por trabajo digno para todos, basta de despidos y suspensiones. Y por Techo, Tierra y Trabajo para todos.

En todo el país garantizaremos en las rutas y desde los lugares de trabajo y los barrios el paro activo con piquetes y movilizaciones.



Para comunicarse:
Amancay Ardura Lo5954 5905
Mariano Sanchez 11 5415 2234
Juan Carlos Alderete 11 5028 7968

En Rosario:
Los trabajadores desocupados organizados en CCC, Movimiento Libertador San Martín y FOB, haremos el 6/4 cuatro cortes, de 10 a 14 hs., en:

* Autopista a Buenos Aires y Circunvalación.
* Presidente Perón y Circunvalación.
* Juan José Paso y Circunvalación.
* Baigorria y Somoza.

CONTACTOS:
Eduardo Delmonte (CCC) 3416939543
Ramón Aranda (Mov.S.Martín) 3416492647
Esteban Manzano (FOB) 3416672520

agrega un comentario