Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Justicia por Mica y por nosotras!!!
Por Periódico El Roble - Sunday, Apr. 09, 2017 at 1:18 PM

08/04/2017 · 18:29 | Declaración de a Defensoría de Género de Malvinas Argentinas

Justicia por Mica y ...
tmb1_725135_20170408161131.jpg, image/jpeg, 641x360

Difundimos:
Así encontraron a Micaela después de una semana de búsqueda. Su asesino y violador le indicó a la policía donde encontrar su cuerpo. Wagner condenado en el 2010 por otras dos violaciones, la samana pasada caminaba tranquilo por la calle buscando víctimas, gozaba del privilegio de la libertad condicional.
En el pais del #NiUnaMenos y del Paro Internacional de Mujeres.
Donde Higui, sigue presa por elegir su sexualidad, por defenderse de sus violadores, por no aceptar el destino que este estado machista y patriarcal tiene para nosotras.
Dónde Karina Abregu, sobreviviente de intento de femicidio sigue esperando contención por parte de un estado ausente, ya que luego de sobrevivir a su femicida albornoz no puede trabajar y tiene que sobrevivir a la represión de un estado opresor que la condena al hambre y la miseria.
Dónde Anzaldo, un ginecólogo violador de sus pacientes en Río negro, la justicia le da el beneficio de salidas transitorias.
En la Argentina cada 18 hs muere una mujer en manos de un hombre, mientras tanto la justicia burguesa patrialcal y machista le concede la libertad condicional a un violador serial.
Hoy nosotras gritamos basta! Basta de un estado responsable y que por medio de sus cómplices jueces, fiscales y abogados corruptos y machistas deciden por nuestras vidas todos los días.
A las 19 hs nos convocamos en el Municipio de Malvinas Argentinas, donde trabaja Fabián Etcosor padrastro cómplice del Chacal que asesinó a Micaela, este señor es Jefe del Comando de Patrullas de Malvinas. Una verdadera verguenza!!!
Basta de golpearnos!
Basta de matarnos!
basta de violarnos!
Vivas y libres nos queremos!
SI TOCAN A UNA RESPONDEMOS TODXS
Teléfono de contacto de Caro Abregu: 1130171555

agrega un comentario